Hola compañeros, donde trabajo se realizaron unas reformas y el lugar donde estacionábamos las ambulancias ha sido cambiado de sitio, antes podíamos dejar las unidades bajo techo, pero desde que se hicieron las reformas, las ambulancias quedan a la intemperie con el consiguiente problema de las temperaturas que se alcanzan. Imaginaos ahora en Andalucía a las 3 de la tarde la calor que puede hacer. Yo trabajo para una subcontrata del servicio publico, le he planteado el problema a mi jefe y el me contesto que se lo comunicará a gerencia, cosa que dudo que haga.
Por otra parte, los que habitualmente usamos esas ambulancias, TES, DUES y Médicos, estamos haciendo un informe para entregarlo al responsable del área y mi pregunta es, ¿sabéis si existe alguna normativa o recomendaciones que refleje el tema? como puede ser temperatura máxima o mínima para la medicación de urgencias, o la temperatura de la cabina asistencial que aunque intentemos aclimatarla, muchas veces llegamos al lugar de la asistencia antes de conseguir una buena temperatura.
Muchas Gracias.