Re: Presentaciones
Bienvenido rescatista2, tus aportaciones serán muy valiosas y darán luz al tema de bomberos y rescate, que está un poco dejado de lado actualmente en la web porque la mayoría de usuarios somos sanitarios, así que seguro que tus participaciones serán muy enriquecedoras para todos, como habrás visto hay unos foros concretos de bomberos, rescate y protección civil, seguro que tienes mucho que enseñarnos, bienvenido a tu casa
holaaaaaa!!!! buenas a todos soy nuevo y busco informarme de lo máximo posible en TTS. Haber si me podeis responder a dudas que me surgan en un futuro. saludos
Me presento, soy Bercho Tecnico en Emergencias y Conductor, trabajo como Voluntario de Proteccion Civil en la Comunidad de Madrid desde hace años, aunque en mi vida profesional asalariada soy Perito Judicial en la Especialidad de Comercio, intentare aportar todo lo que mi tiempo me permita que no es mucho entre mis dos trabajos y la familia, nos vemos por aqui, un saludo
Bienvendido Bercho, me alegra mucho que hayas decidido participar en esta web, como verás hay una sección específica de Protección Civil (de peritos aún no ), así que siéntente libre de tratar los temas relacionados con la PC que creas oportunos, un saludo cordial.
que tal compañeros? por lo que veo son muchos los gestores en el foro, por lo que intento aprovechar para hacer un poco de mediador entre la sala y nosotros, yo soy conductor del SUC y como yo habemos muchísimos mas a quienes nos apaciona este trabajo y que habeces al finalizar la jornada
sabiendo que hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible, una mala respuesta o una mala colaboración de la sala nos hace ir con un mal sabor de boca.
Mi mentalidad es que esto es una colaboración total y no ponernos zancadillas unos a los otros con informes va y con informes viene, al fin y al cabo de lo que se trata es de salvar vidas en momentos dados o de una buena y rápida actuación.
En fin no voy a continuar con esto que es mi presentación y creo que esto tendriamos que ablarlo mas profundamente, tambien quiero aclarar que NO SON TODOS LOS GESTORES
Hola pie de calle, como habrás notado la web es nacional, de modo que probablemente no a muchos de los usuarios le importarán los problemas puntuales que pueda haber entre algunos gestores de una isla concreta con algunos técnicos de un servicio concreto, así que mejor seguimos la línea de la web, aportando información positiva y los problemas personales los dejamos en casa y los solucionamos con los implicados, pero no en la página
Muchas gracias por el recibimiento,emergencias112, y a ti Crisy que decirte que nos leeremos por aqui de vez en cuando, voy a ver si soy capaz de participar todo lo que pueda, un saludo
Lo primero felicitarte por tener un trabajo tan , pero tan genial ,lo segundo , me podrias facilitar información de como puedo hacer para entrar a trabajar en una ambulancia , si solo necesto el titulo de FP, o si el curso ese que dan a distancia con las pruebas libres basta ,ya que la información que encuentro es bastante confusa, y demaciado escasa.
"Sólo" necesitarás el CFGM de TES, teniendo en cuenta que "sólo" son dos años de estudios reglados el resto se te explica en el otro tema que abriste, un saludo cordial y bienvenida.
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro , que casualmente me he topado con el, le he visto muy interesante y activo y bueno por aqui estoy.
Soy de canarias .
Fecha y hora actual: Lun 06 Sep, 2010 13:26 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2010
Contacto General: info@emergencias112.net