ya está disponible en la App Store la aplicación iRescate o iRescue para tener las hojas de rescate en el móvil. Permite buscar y filtrar las marcas y modelos, además de otras funcionalidades.
Re: Aplicación Móvil Para Rescate En Accidentes
Ya, casi todas se hacen por dinero, pero en el App Store suele haber un precio menor en casi todas las aplicaciones, y me ha llamado la atención que las dos que ha publicado lo superan con creces, aún así no son precios excesivos para la utilidad que pueden tener en un momento dado.
Juan Luis, ponlo donde consideres, tú eres el administrador gracias por la recomendación del cambio.
Respecto al precio, son las primeras que hago y no se que aceptación tendrán, por eso he preferido ponerlas por encima del euro, que tienen mucho curro detrás.
Me gusta el desarrollo, y tengo mucho software desarrollado que no termino publicando o difundiendo. La existencia de la AppStore es una buena alternativa. Además le da sentido, no solo económico, a los que hacemos algo pensando que les puede servir a otros.
Yo sí he visto ya a los bomberos de la Diputación de Granada usar las aplicaciones instaladas en un iPad, y me alegra mucho ver su funcionalidad, y pensar que puede ser realmente útil en situaciones reales.
Me gusta el desarrollo, y tengo mucho software desarrollado que no termino publicando o difundiendo. La existencia de la AppStore es una buena alternativa. Además le da sentido, no solo económico, a los que hacemos algo pensando que les puede servir a otros.
Ramon, una cosa... mmmm... por que no habres un hilo en nuevas tecnologias preguntando "que aplicacion te gustaria tener en tu Iphone/Smartphone relacionada con tu trabajo en emergencias"
Y luego que la gente te pueda aportar ideas.
Como aliciente, no se, que el que de la idea la pueda obtener gratis por ejemplo.
Me parece interesante como curiosidad, pero sinceramente, no me veo a los bomberos con un smartphone mirando donde y como tienen que cortar.
Ellos son mas de fichas fisicas.
En alguna ocasión me vendría bien a mi, para saber dónde tienen las baterías determinados vehículos nuevos, que no hay manera de desconectarlas. Muy buen trabajo, bajo mi punto de vista.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net