Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Averiado helicóptero medicalizado durante un servicio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Averiado helicóptero medicalizado durante un servicio 

Cita:
El helicóptero del 112 se avería tras recoger a un herido grave en un accidente, en Vilagarcía

La víctima fue trasladada en ambulancia tras permanecer durante una hora en el interior de la aeronave

F. FRIEIRO - VILAGARCÍA (...).

En un primer término fue la ambulancia del 061 la encargada de trasladar a la víctima desde el lugar del siniestro hasta el campo de fútbol donde estaba previsto el aterrizaje de la aeronave y en donde, en esos momentos, se estaba disputando un partido de fútbol de veteranos que tuvo que ser suspendido temporalmente.
Cuando llegó el helicóptero, el equipo médico y los asistentes subieron al herido a su interior, pero la aeronave no fue capaz de levantar vuelo pese a intentarlo en dos ocasiones.
(...)

http://www.farodevigo.es/portada-ar...cia/413610.html
Cita:

El helicóptero del 112 averiado en Rubiáns volvió a la base
Autor: La Voz Fecha de publicación:21/2/2010
El helicóptero del 112 que pasó la noche pasada en Rubiáns (Vilagarcía) tras haber sufrido una avería fue retirado ayer a las 8.20 horas, una vez que pudo ser solventado el problema.(...)

http://www.lavozdegalicia.es/pontev...003_8310712.htm

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Averiado Helicóptero Medicalizado Durante Un Servicio 

Aunque la noticia ya es un poco antigua, me gustaría comentar-denunciar el lamentable estado de la flota aérea gallega (que me imagino será muy similar en el resto de España). Hace unas semanas, el servicio aéreo de Salvamento Marítimo comenzó una serie de maniobras "tácticas" para tratar de conseguir un servicio más efectivo. Trasladar su base operativa de Alvedro (La Coruña) hacia la zona de Cee, en plena Costa da Morte (por cuyo nombre os podréis imaginar de cómo pega el mar en la costa) está entre esas medidas. El Augusta ya no está en Coruña. Y el Sirkosky tiene los días contados ..... creo que lo sustituirá un Super Puma .... o un Puma .... a secas .... Salvamento Marítimo tiene, con todo, mucha suerte. Al menos no tendrán que vender en "renting" sus helicópteros como los "Pesca", que pasaron de la nómina de la Xunta de Galicia, a la empresa privada ...... Y un laaaaaaargo etcétera que no merece la pena seguir contando. Tan sólo me gustaría decir una cosa: Mover una hora, un helicóptero biturbina, viene costando aproximadamente unos 1800€. Para las CC.AA, gastar más de 2000€ en salvar una vida ..... es excesivo. Lamentable.
Saludiños.

AUNQUE CAMINE POR EL VALLE DE LA MUERTE, OH!! SEÑOR, NO TEMERÉ. PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO. TU VARA Y TU BÁCULO ME INDICAN EL CAMINO. TU BONDAD Y LEALTAD ACOMPAÑAN MIS DÍAS. Y PORQUE LLEVO UN GRAN BASTÓN Y SOY EL CABR...N MÁS GRANDE DE ESTE VALLE.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos