Bienvenidos a Emergencias112.net versión 3.0
Estimados amigos:
Tras un ratito con la web inoperativa, os presento la versión 3.0 de emergencias112.net. Resulta que cuando nos pasamos a este formato, hubo una serie de “chapuzas” que dejaron algunas vulnerabilidades y dificultades para que las novedades mejoraran, así que ya era hora de arreglarlo y entrar en el 2012 con la web en perfecto estado de revista.
La primera versión fue la conocida de “pobladores.com”, en la segunda parece que hice una mala elección de empresa informática y no paramos de tener problemas; caídas de la web, fallos de programación, poner novedades llevaba semanas y un largo etcétera. De modo que cuando cambié de empresa, a mejor, el nuevo programador tuvo muchos problemas para implementar mejoras. Todo eso debería cambiar a partir de ahora, ya que ponemos le última versión de nuestro sistema de foros, mejorando todas las posibilidades que nos brinda.
Estoy muy contento ya que en este tiempo nos hemos consagrado como una de las webs de referencia en el sector de la seguridad y las emergencias de España. El nivel de visitas ha subido mucho, sabemos que se nos visita por parte de profesionales de toda índole, estudiantes de ciclos y de carreras, servicios de emergencias, etc.
De modo que espero que las mejoras os gusten tanto como a mi.
La mayoría de los cambios son “internos” y no afectan a los usuarios, pero resumiendo mucho, los cambios que se pueden verse son:
Correcto funcionamiento de los enlaces al Facebook.
Mandar mensajes a los moderadores a través de un formulario web.
Cuando se reporte un mensaje, sale un cuadro de diálogo para que se pueda añadir una explicación, si se desea, para el moderador que lo lea.
El cuadro de búsqueda ahora se ve mucho más claro en la parte superior derecha de la web.
Se amplían las opciones del perfil de usuario.
Se crean grupos de “amigos” para que los usuarios puedan encontrar más fácilmente a los demás miembros de la web con los que más interactúan.
Este es el resumen de los cambios que afectan a la navegación, pero de todos modos en este mismo tema pueden comentar cualquier error que detecten, muchas gracias por la paciencia, y espero que les gusten los cambios
Muchas gracias a pemase y a Roberto (nuestro informático), por la labor realizada.
Re: Bienvenidos a Emergencias112.net versión 3.0
Los enlaces de Facebook y el tema del cuadro de texto al insertar una tarjeta azul en un tema es lo que queda pendiente de terminar en estos días, para lo que no será necesario volver a "cortar" el acceso a la web, pero sí necesitabamos tener el foro en condiciones.
Usaremos este tema para "reportes" por si veis cualquier cosa "rara", que nos la notifiquéis, con la finalidad de que podamos verla y subsanarla.
Nosotros hemos estado machacando la web un buen rato, le hemos visto alguna que otra cosa y se ha subsanado. No obstante, algo se nos pudo escapar
____________ Pedro Manuel Serrano
Técnico de Emergencias Sanitarias
Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.
¡Enhorabuena! En general el aspecto es similar, lo que nos lo pone fácil a los usuarios actuales, pero sí que se ve alguna novedad. Me alegro de que no haya que lamentar desgracias
Buenas, lo de permitir enlazar en otras redes es una idea buenísima a la par con el momento en el que vivimos, por lo demás parece que todo más o menos igual lo que facilita el adaptarse a los cambios. Esperemos que siga tan interesante como hasta ahora, lo que no depende del continente sino del contenido así que seguro que lo seguirá.
Un saludo y mucho ánimo!
Solo hay que lamentar un par de dioptrías mías y otro par de ellas del webmaster, pero nada más alla de eso
Al final salió todo bien, que es lo que importa
Antikoyos, hay alguna modificación "estética" de la web, pero me atrevo a decir que el 90% han sido temas de aplicación, actualizaciones de seguridad y un sinfín de cosas que andan por ahí "escondidas".
B.P.N.
Igual soy yo, pero me parece que el número de página del tema da fallo, pone página 50 de 1, página 25 de 1, y cosas así. Como decíais que ibais a estar trasteando...
Yo no he visto nada raro.
No obstante puede ser que la base de datos esté haciendo "cosas raras" durante unas horas.
Si te sigue saliendo mañana o pasado mañana, coméntanoslo y vemos qué ocurre.
Esa captura es de ahora mismo, al haber leído el tema.
Saludos
B.P.N.
Vale, pues eso está reportado al webmaster, junto con un par de cosillas más que he ido descubriendo.
Necesito que probeis a ver si el botoncito de "Editar" que tenéis todos os sigue saliendo y funcionando con normalidad.
Por cierto, estoy en la página 60 de 1 jajaja
B.P.N.
enhorabuena por el cambio. Entiendo lo que implica un cambio de este tipo y es un dolor de cabeza!! Yo no he apreciado el problema con la numeración de las páginas, pero no encuentro el botón de editar, ahora después de enviar lo busco de nuevo!! (pd. encontrado el botón, y editado el mensaje
El botón sale al publicar un mensaje y tienes media hora para editarlo.
Una vez que pasa ese tiempo, ahí queda el mensaje.
La mayoría nos damos cuenta que cambiaríamos alguna coma, un punto, un acento que se nos pasó, por eso cada cual puede tocar sus palabras durante ese tiempo
Gracias por la confirmación!
Saludos!
B.P.N.
Lo mío es quejarme: ahora me salen las páginas y las entradas del hilo al revés, es decir, los mensajes más recientes arriba (haciendo que no se pueda leer en orden cronológico) y con número de página menor. Y ya me callo...
Jejeje, ¿Has leído que, en ciertos temas, uso la expresión "me explico como un libro cerrado"? Este es un caso claro, jajaja.
Cuando abríamos un tema antes, automáticamente nos ibamos al último post, estuviese en la página que estuviese, y si queríamos leer, ibamos "retrocediendo".
No se cómo se lo he explicado al webmaster que ha entendido que quiero ordenarlos del más actual al más antiguo y el hombre, pues eso ha hecho el hombre.
Ya le he pasado aviso
Cosas del directo...
B.P.N.
No se cómo se lo he explicado al webmaster que ha entendido que quiero ordenarlos del más actual al más antiguo y el hombre, pues eso ha hecho el hombre.
Acabo de releer lo que le mandé... Yo hubiese hecho lo mismo que ha hecho él, jejejeje, con eso lo digo todo.
B.P.N.
Otras cuantas cosillas más que se me habían pasado:
- Añadido el campo "descripción del tema" cuando se crea un tema nuevo, que no estaba.
- Se permiten títulos de temas hasta 40 caracteres.
- Se suben de 2 a 5 el número de comandos "[ quote] (sin el espacio en medio) que pueden añadirse por mensaje.
- Se da prioridad en los foros a los "anuncios globales", sobre anuncios y notas.
Y ya puesto, le doy un toquecito navideño a esto
B.P.N.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net