Re: Blog De Los Compañeros Del 1-1-2 Valencia
Sin palabras... ¿Cómo un gobierno autoproclamado democratico y catolico (PP-CV) puede negarle el pan y la sal a los empleados del 112CV? Me parece tan injusta su situación que no tengo palabras para calificar a toda esta RECUA de politicos que nos gobiernan. En ese blog se dicen verdades incuestionables, como que la precariedad provoca que el servicio no pueda prestarse con el 100% de calidad. Si el Operador mas experimentado tiene 3 años de antiguedad, vamos mal. Como he comentado en algun post, yo trabajo en uno de los organismos integrados y cuando hay gente inexperta, se nota en las cartas de llamada. Esto no es una critica (aunque lo sufrimos todos), es que viendo la situación no se puede hacer mejor.
Solo un comentario a los datos que aparecen en el blog y es que hasta la entrada en funcionamiento del 112CV, en las tres provincias era el 085 el telefono que en los distintos planes de emergencia, aparecia como telefono de emergencias. Este telefono entró en funcionamiento mas o menos por el año 1989. Luego, eso de que :"Hasta 1999, funcionarios de la administración pública atienden en horario diurno el teléfono de emergencias de Protección Civil, 006 (atendido en horario nocturno por operadores de Protección Civil)." no es del todo preciso en la Comunidad Valenciana.
Mi deseo de que el Gobierno Valenciano, tenga un mínimo de caridad cristiana (de la que ellos tanto alardean) y de una solución razonable a vuestro problema.
|