Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

COMO FORMARME PARA TES EN SEVILLA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COMO FORMARME PARA TES EN SEVILLA 

Hola a todos , soy nuevo en el foro .tengo 19 años soy de sevilla.mi duda es como puedo formarme para ser TES o TTS, de los cursos de pago como ccc etc hablan fatal,en sevilla solo hay un instituto que imparta el FP DE TES es decir 30 plazas para toda sevilla ,una locura,hace un mes heche una solictud para un curso del sae de 400 horas de TTS y nada no he entrado ,tambien fui a informarme sobre el voluntariado de cruz roja de socorros y emeregencia en sevilla y me dijeron que el cupo estaba sobrepasado.vamos que no tengo manera de arrancar en este mundo. a ver si alguien me puede ayudar GRACIAS

Última edición por jpedro el Jue 22 Dic, 2011 16:23; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: COMO FORMARME PARA TES EN SEVILLA 

Buenas tardes,
Sobre el tema del grado medio presencial tienes un tema en esta misma sección. También tienes información sobre el tema de CEAC, CCC & cia.
La única opción, a bote pronto, que podrías plantearte es pedirlo a distancia allá donde salga y si suena la flauta, sonó.
No obstante, cierro este tema porque está más que tratado, te invito a buscar la información que te refiero y, una vez leída, expongas tus preguntas en sus correspondientes hilos.
Un saludo y bienvenido.

Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos