Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Comportamiento hacia los pacientes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comportamiento hacia los pacientes 

Hace unas semanas un compañero, enfermero de una sanitarizada, compartía este vídeo en un grupo de facebook que tenemos para la gente de las sanitarizadas de mi Comunidad Autónoma. Desde ahí saltó inmediatamente a otros blogs y webs, por lo que decidí no colgarlo aquí en ese momento.

Link

Ahora, tras una conversación con varios compañeros, y pensando que en pocos sitios tendrá más difusión que aquí, lo cuelgo porque viene a cuento con otro tema que abriré mañana cuando ponga mis ideas en orden por algo que nos pasó en un servicio. Espero que lo disfruten, que lo valoren, y que si incurren en alguno de estos comunes errores, se den cuenta y lo subsanen, saludos Wink

Como verán, va de cómo se suelen hacer a menudo las cosas, y cómo lo ve el paciente. Gracias a los compañeros del extinto SERCAM que lo hicieron en su día, porque está claro que no ha perdido vigencia.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Comportamiento Hacia Los Pacientes 

Un video muy bueno, que mas de una vez ha salido al aire el tema. La verdad que uno en servicios no se da cuenta de lo que puede estar sintiendo una persona que a priori no le gusta estar en esa situación. Son pequeños detalles que con este video se da uno cuenta de la otra visión. Hay tambien mucho escrito sobre el tema, a mi me parece super interesante la verdad, con pequeños gestos o teniendo cuidado en pequeñas cosas podemos ganar gran parte de los servicios! Gracias por compartirlo Juan Luis.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Comportamiento Hacia Los Pacientes 

Hay algo que suele ocurrir mucho en la ambulancias y la gente no se da cuenta, y es llevar sueros  sin usar, rollos de esparadrapos colgando de las barras, colllarines, compresores, el tubo del respirador, ....... todo colgando encima de los pacientes, aparte luego nosotros encima y poniendoles cosas,....  ¡Qué agobio!

Ni que decir tiene que no soporto llevar nada colgado o pegado en la ambulancia, además de dar mala imagen me parece bastante sucio.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos