Re: Efectos Especiales
Es impresionante lo que se puede hacer con buena mano y buenos materiales. Algunos son escalofriantes, bueno, todos lo son.
Lo cierto es que en el álbum hay fotos de simulacros donde se han usado maquillajes similares, pero hasta la fecha a mi, salvo en el PHTLS, no me ha tocado nada tan trabajado nunca. Aquí como mucho se mancha de rojo alguna camisa.
Tengo que averiguar si en mi zona hay escuelas de maquillaje, que seguro que se apuntan a un simulacro interesante con víctimas con lesiones visibles.
Muchas gracias por el aporte, a ver si alguien más se anima a participar.
Bueno en realidad no hace falta ir a ninguna escuela.
Yo en mis tiempos hacia cosillas de esas, y es bastante facil...
La "piel" se puede hacer desde con plastilina hasta con latex liquido. La sangre, glucosa liquida y colorante alimenticio que es como la suelen hacer en television hasta con agua y espesantes.
El relleno de las heridas queda muy bien, por ejemplo, con mermelada de fresa ¿Curioso no?
Sacare mis viejos apuntes... y a ver si voy colocando cosillas.
De todas formas, POR FAVOR, a ver si la gente se anima que seguro que con toda la gente que se mete a leer por aqui, hay alguien que ha echo o ha visto hacer cosillas y puede compartirlas con el resto.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net