soy un paramedico/firefighter in miami..amo esto! Amo a las islas! Tengo un jacket de Miami Dade Fire Rescue estillo bunker gear..dice miami dade en la espalda.. quiero un jacket de las islas..yo trabajo en un rescue..que es como las ambulancias..pero tambien tenemos el equipo de fuego con nosotros..todos somos instructores ..Tenemos bastantes classes para emergencia.. como Advanced Cardiac Life Support..Advanced Medical Life Support , PreHospital Trauma Life Support.. nosotros dimos estas clases a los bomberos de iraq y israel y queremos darlos a las islas..tenemos todo lo necesario para ensenar!
Saludos desde miami, todo los bomberos somo familia.
otra pregunta..
como es que uno puede obtener un trabajo como bombero in las islas... es dificil como en los estados unidos?
nosotros dimos estas clases a los bomberos de iraq y israel y queremos darlos a las islas..tenemos todo lo necesario para ensenar!
Sería bastante difícil, dado que ya tenemos organismos que se encargan de la formación, incluyendo los metodos de la AHA, y también tenemos la edición española del PHTLS, además de lo carísimo que resultaría traer instructores desde USA cuando ya los tenemos en España.
otra pregunta..
como es que uno puede obtener un trabajo como bombero in las islas... es dificil como en los estados unidos?
Para ser bombero en cualquier lugar de España hay que aprobar unas oposiciones, bastante durillas aunque si ya eres bombero no te resultaría tan difícil, pero también hay que tener nacionalidad española. Puedes informarte sobre el tema en este enlace del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: http://www.maec.es/es/home/Paginas/HomeEs.aspx
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net