Re: ¡¡¡Ya somos 1000 usuarios!!! Gracias a todos.
Habiendo superado los 1000 usuarios es un momento tan bueno como cualquier otro para replantearnos a dónde queremos llegar con esta web.
La historia no es tan breve como alguno podría pensar, esta web la creé en un servidor gratuito de arrakis, pobladores.com, el 08 de noviembre de 2003 como respuesta a mi inquietud de difundir el buen uso del número de emergencias 1-1-2.
En aquella época era operador del 1-1-2 y hasta entonces mi experiencia en emergencias se circunscribía al mundo del voluntariado, hoy sigue ligada a ese mundo, pero muy ampliada por un bagaje profesional de lo más variado.
En aquellos momentos en los que esperaba con ilusión que la página llegara a 100 visitas, llegó a superar las 400.000, y que aumentara el número de usuarios, que nunca llegó a los 200, hubo gente que participó y me animó a seguir, gente que enviaba información, fotos, trabajos, que reconocía lo complicado de mantener actualizada la información sobre todos los servicios de emergencias de España.
Entre otros, algunas de esas personas fueron:
* Abel Vidal. Cruz Roja de La Coruña.
* Emilio Prada. Cruz Roja Comunidad de Madrid.
* Isabel Herrán. Grupo de Intervención con Perros de Rescate de Madrid .
* Moisés Sánchez Arrocha y José D. Linares. ( Coordinadores Multisectoriales del CECOES 1-1-2 del Gobierno de Canarias.)
* Pedro de la Paz (Gestor Operativo del CECOES 1-1-2)
* David Dios Hernández , José Félix Pérez, Rafael Silva y Eduardo Sabina. (Técnicos de Coordinación de Bomberos de Tenerife)
* Martín García, Bombero de Las Palmas de Gran Canaria.
* Francisco Sicilia. Gestor de Seguridad del CECOES.
* Esther León. (Insituto Canario de la Mujer).
* José Ignacio García Gómez, Javier Armas Acosta e Inmaculada Guedes, Gestores del Servicio de Urgencias Canario.
* Francisco Juan Reyes Cano y Amaro Hernández Pérez. Técnicos del SUC en Fuerteventura.
* Alfredo Torres Prieto, Coordinador de Sala del CECEM 112 de Granada.
* Santiago Blas. Cruz Roja de Tudela. Navarra.
* Eusebio Gil, Protección Civil Montbui (Barcelona)
* Benito Pérez Moreno. Protección Civil de Los Corrales de Buelna. Cantabria.
Evidentemente algunos nombres se quedan en el tintero, y hubo muchos usuarios que a través de sus "nicks", también contribuyeron generosamente.
Por eso, cuando llevamos algo más de un año con el nuevo formato pero más de 6 con este proyecto, sólo puedo agradecer la participación de todos los que en cualquiera de las dos etapas de la web han participado, colaborado de cualquier modo o se han sumado al equipo humano que la sostiene.
Confiamos en que la participación siga aumentando y que la web siga siendo un punto de referencia para todos aquellas que buscan información sobre los servicios de emergencias en España y un lugar donde charlar, exponer dudas y encontrar respuestas.
Recibid un saludo cordial.