Info sobre trabajo de Gestor Telefónico en Madrid 1-1-2
HOLA, QUE TA? ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIESE INFORMACION SOBRE LAS PROXIMAS CONVOCATORIAS PARA 112 MADRID COMO GESTOR TELEFONICO,ME HAN DICHO QUE SERAN EN BREVE,SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR INFORMACION SOBRE TEMARIO Y FECHAS . TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LAS CONVOCATORIAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS,SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE INFORMACION SOBRE FECHAS,POR FAVOR.DECIRMELO,QUE LLEVO MUXO TIEMPO ESPERANDO.GRACIAS UN SALUDO.
Me he metido en este foro a ver si me podeis echar una mano. Estoy apuntada a la bolsa de coordinador del 112 de Asturias, he hecho el 1º examen, en caso de que lo pase, tengo sobre el 15 el 2º. Me dicen que "se realizara en un equipo informático provisto del entorno Windows XP. será una prueba escrita que ponga de manifiesto la capacidad del participante en el proceso selectivo para cumplir con las funciones propias de la categoria Coordinador.Me han comentado que puede ser un supuesto de un caso y tienes que desarrollarlo, Mi duda es: Tu que trabajas en el 112, que pautas seguis o como haceis el documento?, hay que hacer esquemas?,columnas?..................bueno cosas raras con la hoja. Te agradezco si me cuentas un poco
Un saludo desde Asturias
Re: GESTOR TELEFONICO
Maria Jose, si te fijas, éste tema trata gestor en Madrid 112.
Si utilizas la herramienta buscar encontrarás que el tema se está tratando ya en http://www.emergencias112.net/pregu...ias-vt3226.html
Por tanto, te ruego no mezcles información para intentar mantener un poco el órden.
En referencia a tu consulta, seguimos en el enlace que te facilito.
Un saludo
____________ Pedro Manuel Serrano
Técnico de Emergencias Sanitarias
Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.
Perdon, por entrar donde no podía. Simplemente, en el enlace que me dices estan muy perdidos, y pense que como en este habia respondido un trabajador del 112 podría orientarme, aunque fuera de Madrid" Me quedaré quieta en mi enlace, lo unico que pretendo es poder tener información para poder aprobar en la bolsa. Gracias y perdon de nuevo
Perdon, por entrar donde no podía. Simplemente, en el enlace que me dices estan muy perdidos, y pense que como en este habia respondido un trabajador del 112 podría orientarme, aunque fuera de Madrid" Me quedaré quieta en mi enlace, lo unico que pretendo es poder tener información para poder aprobar en la bolsa. Gracias y perdon de nuevo
No te preocupes María José, sí puedes entrar en todos los foros, lo que intentamos es mantener un orden para que cualquiera pueda encontrar la información más adelante usando el buscador y eso es imposible si se repite el mismo mensaje en varios foros.
Es normal que estés ansiosa por no haber obtenido respuestas, pero es probable que no tengamos usuarios que hayan pasado esas pruebas (no quiero pensar que los tenemos y no quieren ayudarte), así que tendrás que tener paciencia y ver si alguien quiere contestar, además de la usuaria que ya lo ha hecho. Un saludo y mucha suerte en tus pruebas, a ver si algún/a asturiano/a se anima y te echa una mano.
Siento no poder ayudarte, desconozco en que consisten las pruebas sobre ofimatica, pero supongo que son sobre conocimientos generales, tampoco habra que hacer virguerias, digo yo...
____________ Pueden encontrarme en Twitter como @Alfredo_112
Re: Info Sobre Trabajo De Gestor Telefónico En Madrid 1-1-2
HOLA BUENAS TARDES.
ME RPESENTO ES MI PRIMER MENSAJE.ENCANTADO DE SALUDAROS.
QUISIERA SABER SI MERECE LA PENA EXAR LA SOLICITUD,TENEINEDO EN CUENTA QUE SÓLO TENGO EL BACHILLER Y NO TENGO NI CURSOS NI EXPERIENCIA PARA PODER ACREDITAR.QUE OS PARECE,LA EXO? SÉ QUE NO PIERDO NADA,PERO SERÉ EL ÚLTIMO Y ANDA QUE IRÁ POCA GENTE MÁS PREPARADA .... CUANTAS VACANTES HAY? SEGÚN LAS NECESIDADES ES MUY AMBIGUO NO?
BUENO MUCHAS GRACIAS UN SALD!
Re: Info sobre trabajo de Gestor Telefónico en Madrid 1-1-2
Os recuerdo la normativa de la página respeto a los mensajes publicados por los usuarios/as.
Cita:
- Cuide la ortografía en sus mensajes, si tiene dudas al respecto puede probar a escribir en un procesador de textos y luego copiar su mensaje en el foro.
- Evite el lenguaje SMS, las abreviaturas que no vayan acompañadas de su significado o los acrónimos, ya que todos los usuarios no tienen por qué entenderlo.
- Las mayúsculas en Internet equivalen a gritos, no abuse de ellas.
- Use títulos concretos para sus temas publicados, debe ser algo que identifique claramente sobre qué va el tema.
- Las preguntas diferentes en el mismo post confunden a los usuarios que buscan información. Si durante la discusión de un tema le surge otra duda diferente, abra un tema nuevo.
- Busque el foro adecuado para cada tema, si no lo encuentra, use el de TEMAS GENERALES.
____________ Adrián Pons
Operador Centro de Coordinación
Técnico en Emergencias Sanitarias
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net