Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Información libros CFGM TES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Información libros CFGM TES 

Hola a todos!

He empezado hace una semana Emergéncias Sanitarias y ya me han pedido que me compre los libros didácticos, la beca, si me la conceden (Dios quiera... jejeje) me la dan en Febrero y ahora mismo no puedo permitirme gastar los 200 euros en libros. Me gustaría que si alguien los tiene o supiera donde podermelos descargar para llevarlos a una copistería a imprimirlos se lo agradeceria en el alma, así como si los tiene, vendérmelos a un precio económico. De momento me hacen falta: (ya iiré poniendo a medida q me los confirmen, ya que nos faltan profesores)

F.O.L editorial Editex 2010

ANATOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA BASICA Editorial Altamar Arturo Ortega Perez

Editado por pemase, Mié 22 Sep, 2010 08:23: Cambiar el título y poner algo que se parezca a lo que busca
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Información libros CFGM TES 

nanuketa Escribió: [Ver Mensaje]
F.O.L editorial Editex 2010

16,25€ en eBook y 27,75€ en libro de papel.

Cita:
ANATOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA BASICA Editorial Altamar Arturo Ortega Perez

28€.

Un saludo.

P.D.: Fotocopiar libros enteros o por capítulos es ilegal Wink

Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.

Mensaje Re: Información libros CFGM TES 

Y la piratería es delito, no podemos permitir que se publiquen enlaces para descarga de material ilegal. Lo sentimos mucho pero se cierra el tema.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Bueno Pues Gracias Entonces... 

Ah! No sabia que intentar ahorrar algo de dinero en lilbros que solo voy a utilizar en unos meses y que estando sin trabajo intentando economizar por todos los costados era DELITO! Delito es matar a alguien o consumir borracho entre muchas otras cosas pero... descargar libros de texto de internet??? Vaya pues! Como que alguno no lo hará...En fin el precio ya lo sabia porque vendiendolos a 30 euros los encuentras a la primera pero he tenido la suerte de ver que otros me han dado el enlace de descargas y aqui los tengo calentitos y encuadernaditos con su tapa de carton recien salidos de la copisteria. 6 € por libro de descarga y uno por encuadernado..TOTAL AHORRO 22 €menos para mi bolsillo! jejejej

Editado por emergencias112, Mié 22 Sep, 2010 12:59: tema fusionado
Mensaje Re: Bueno Pues Gracias Entonces... 

Pues a partir de hoy ya lo sabes nanuketa, y aprovecho para añadir que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Delito es todo aquello que viene tipificado en el Código Penal, y de momento la vulneración de la propiedad intelectual viene. Lo que cada cual haga es su responsabilidad (en este caso la tuya), pero si permitimos que se use la web para dar publicidad a esos enlaces pasa a ser también la mía, y no estoy dispuesto.

Evidentemente cada cual tiene sus problemas, los tienes tu y los tenemos todos, pero darles publicidad en internet no sólo no te los va a arreglar, sino que a lo mejor te acarrea otros nuevos.

Saludos.

PD.- si tienes algo más que decirme al respecto, por favor usa la mensajería privada, no abras otro tema, gracias Wink

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos