¿Cómo subir vídeos?
Para colgar un vídeo del youtube, sólo hay que pulsar el botón con el logo de Youtube que aparece debajo de la casilla "color del texto" al abrir cualquier mensaje.
Nos pide la ID del vídeo, esto es lo que va después del signo = en la dirección del vídeo.
Por ejemplo, si queremos poner este enlace: "http://www.youtube.com/watch?v=2mwjvLfvSx0", en la ID sólo pondremos "2mwjvLfvSx0", sin las comillas.
Quedaría así, pero sin espacios: [ youtube ] 2mwjvLfvSx0 [ /youtube ]
Re: ¿Cómo subir vídeos?
Una cosa importante, los vídeos deben ir en su sección correspondiente, es decir, si vais a colgar un vídeo genérico, pues a la sección "servicios de emergencias de españa" que hay en el foro vídeos.
Si es sobre la policía local, pues lo mismo. Si vais a colgar uno y no tiene sección, la creais poniendo "nuevo mensaje".
Soy enfermero militar y estoy encargado de la formación sanitaria en combate. Llevo seis años dando cursos a militares, civiles, policia, guardia civil y bomberos. Me he registrado en este foro porque soy el Director Pedagógico de un curso oficial avalado por el ministerio de trabajo de Técnico de Transporte Sanitario en Aragón de 410 horas de duración. Quiero saber cómo subir vídeos que tengo en el ordenador, no de youtube, para que los veáis.
Gracias.
Re: ¿Cómo subir vídeos?
Hola Jerónimo, es un placer contar contigo en el foro.
Aunque parezca mentira no se nos había dado el caso, que yo recuerde, hasta el momento. Le he pasado tu consulta al informático de la web, o bien me la envía a mi y la cuelgo aquí mismo, o bien responderá él directamente con el usuario ISREDES que tiene para esta página, gracias por tu interés, y no dudes en participar en los temas que te resulten de interés, o abrir uno nuevo contando tu experiencia, no es habitual contar con personal sanitario militar que se relacione con el "mundo civil", espero que las hornadas de alumnos de cursos como el TCCC vayan cambiando eso y todos podamos aprender de la experiencia de los militares.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net