¿Cómo subir vídeos?
Para colgar un vídeo del youtube, sólo hay que pulsar el botón con el logo de Youtube que aparece debajo de la casilla "color del texto" al abrir cualquier mensaje.
Nos pide la ID del vídeo, esto es lo que va después del signo = en la dirección del vídeo.
Por ejemplo, si queremos poner este enlace: "http://www.youtube.com/watch?v=2mwjvLfvSx0", en la ID sólo pondremos "2mwjvLfvSx0", sin las comillas.
Quedaría así, pero sin espacios: [ youtube ] 2mwjvLfvSx0 [ /youtube ]
Re: ¿Cómo subir vídeos?
Una cosa importante, los vídeos deben ir en su sección correspondiente, es decir, si vais a colgar un vídeo genérico, pues a la sección "servicios de emergencias de españa" que hay en el foro vídeos.
Si es sobre la policía local, pues lo mismo. Si vais a colgar uno y no tiene sección, la creais poniendo "nuevo mensaje".
Soy enfermero militar y estoy encargado de la formación sanitaria en combate. Llevo seis años dando cursos a militares, civiles, policia, guardia civil y bomberos. Me he registrado en este foro porque soy el Director Pedagógico de un curso oficial avalado por el ministerio de trabajo de Técnico de Transporte Sanitario en Aragón de 410 horas de duración. Quiero saber cómo subir vídeos que tengo en el ordenador, no de youtube, para que los veáis.
Gracias.
Re: ¿Cómo subir vídeos?
Hola Jerónimo, es un placer contar contigo en el foro.