Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Hay que tener experiencia previa para el Ciclo de TES?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lugares Donde Se Imparte El Ciclo De Técnico 

HOLA A TODOS. VEREIS.YA SE KE AKI NO ES EL TEMA PERO NECESITO INFORMACION. SOY DE MALLORCA Y ESTOY INTERESADO EN HACER EL CICLO FORMATIVO MEDIO DE TES, PERO OS ESCRIBIO DESDE LA DESINFORMACION. QUERIA SABER SI ES NECESARIO O CONVENIENTE ESTAR METIDO YA EN ALGO DE LA MISMA RAMA. ES DECIR, ACTUALMENTE TRABAJO EN ALGO TOTALMENMTE DESVINCULADO DEL TEMA, Y QUERIA SABER SI EL CICLO LO PUEDE HACER ALGUIEN COMO YO, KE NO TIENE NI IDEA DE EMERGENCIAS NI TRANSPORTES SANITARIOS, SIMPLEMENTE ME ATRAE LA PROFESION PERO QUERIA SABER DONDE ME METO.

GRACIAS. A VER SI LOS QUE SABEIS DEL TEMA ME PODEIS AYUDAR

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Hay que tener experiencia previa para el Ciclo de TES? 

Vincent082 Escribió: [Ver Mensaje]
YA SE KE AKI NO ES EL TEMA

Por eso lo he movido al lugar adecuado Wink

Bienvenido a la web. Vamos a ver, desde mi punto de vista NO, no hace falta estar relacionado, como no lo estará la gran mayoría de los estudiantes que lleguen desde la ESO.

Puede que ayude a tener cierta idea sobre este mundillo, o a lo mejor hasta perjudica, porque irás con ideas preconcebidas que a lo mejor no son las adecuadas. No creo que los que hacen el Ciclo de Rayos, o de Auxiliar de Enfermería tengan experiencia previa, salvo contadas excepciones, así que apúntante y ánimo.

PD.- Evita usar mayúsculas, que en internet equivalen a gritar y además hacen más dificil la lectura de los mensajes, así mismo sugerimos a todos los usuarios, especialmente a los que van a estudiar o lo están haciendo, que se acostumbren a escribir bien, no como en los mensajes de teléfono móvil (es decir, evita el "K" en vez de "que" y ese tipo de cosas  Wink )

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: ¿Hay Que Tener Experiencia Previa Para El Ciclo De TES? 

Claro que no muchacho, pero tendrás que estudiar un montón.

e112 Escribió: [Ver Mensaje]

graciasss!!!! pero eso de estudiar un monton ya me has asustado!!!! para ser un ciclo de grado medio no tendria que ser tan chungo como lo pones tu, no?
a ver, explicame un poco mas si sabes del tema!!!!

Vincent082 Escribió: [Ver Mensaje]
e112 Escribió: [Ver Mensaje]

a ver, explicame un poco mas si sabes del tema!!!!

Yo no lo pongo chungo, pero si lees el temario que se publicó en el BOE, si lees los comentarios de este foro sobre la gente que se presentó por libre y suspendió, verás que hay que estudiar, es un título nuevo y como tal habrá novedades. Codos para el primer año y riñones para el segundo, que en las prácticas habrá que cargar mucho, jajajaja

No creo que tengamos que tener esperiencia,aQui se aprueba o no como cualquier otra profesion que se estudia en los centros de FP.
No se creaN que es besar el santo  y tienes un titulo grado medio como otros.
Por supesto que lo tiene facil o por lo menos eso creo es el que tenga experiencia para cuando tengas que estudir una materia o un examen no le sonara a CHINO. No es lo msimo que le pregunten por una determinada FERULA a uno que tiene experiencia que la ve todo los dias y la usa que el que nunca  ni se le a pasado por la cabeza de usarla.

De todas formas hay mucha meteria  que unso esten más puesto que otros  todo esto es ponerse aunque algunos como yo que llevo en esto muchisimos años ,tantos como 22 añitos montado en una ambulancia dia a dia en el transporte sanitario urgete como el no urgente, les costara ponerse a estudiar otra vez.Pero si hay que ponerse pues nos pondremos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos