No quiero polemizar ni mucho menos el tema ni siquiera nombrar a la empresa.Pero lo que si quiero es comentar lo que a muchos les interesa y por lo cual fundamentalmente estamos trabajando,que es un sueldo.
Una vez casi superado la subrogacion en la ilsa de tenerife y la de gran canaria por parte de la empresa a otra que se le adjudico la siguiente pregunta de los trabajadores es .¿Cobraremos el sueldo ,liquidadciones de vacaciones y subidas de Laudo?Personalmente pienso que no hay que ser tan pesimista creo que se cobrara espero que esta semana.Me han dicho que las nominas estan ahi.
En el supuesto caso que que no se realizara el pago de las nominas y todo lo demas no me gustaria estar en la piel del empresario ya que es un a empresa que ejercer actualmente como bien dice su representante su actividad empresarial tanto en lo que es servicios socio sanitario como en la misma actividad empresarial en otras comunidades autonomas de españa y ademas pertenece a un grupo empresarial que ejerce sus actividads muy variadas.
Es decir que esta empresa no esta ni mucho menos en quiebra ademas ejerce su actividad completamente.