Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

¿Nos Olvidamos Del Sueldo Despues De La Subrogacion?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Nos Olvidamos Del Sueldo Despues De La Subrogacion? 

No quiero polemizar ni mucho menos el tema ni siquiera  nombrar a la empresa.Pero lo que si quiero es comentar lo que a muchos  les interesa y por lo cual fundamentalmente estamos trabajando,que es un sueldo.
Una vez casi superado la subrogacion en la ilsa de tenerife y la de gran canaria por parte de la empresa a otra que se le adjudico la siguiente pregunta de los trabajadores es .¿Cobraremos el sueldo ,liquidadciones de vacaciones y subidas de Laudo?Personalmente pienso que no hay que ser tan pesimista creo que se cobrara espero que esta semana.Me han dicho que las nominas estan ahi.

En el supuesto caso que que no se realizara el pago de las nominas y todo lo demas  no me gustaria estar en la piel del empresario ya que es un a empresa que ejercer actualmente como bien  dice su representante su actividad empresarial tanto en lo que es servicios socio sanitario como en la misma actividad empresarial en otras comunidades autonomas de españa y ademas pertenece a un grupo empresarial que ejerce  sus actividads  muy variadas.

Es decir que esta empresa no esta ni mucho menos en quiebra ademas ejerce su actividad completamente.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Nos Olvidamos Del Sueldo Despues De La Subrogacion? 

La mejor forma de no entrar en polémicas es no dar pie a ellas.
En éste tema no se habla de nada seguro. Se barajan posibilidades y rumores, pero nada argumentado o documentado.
Cita:
.¿Cobraremos el sueldo ,liquidadciones de vacaciones y subidas de Laudo?Personalmente pienso que no hay que ser tan pesimista creo que se cobrara espero que esta semana.Me han dicho que las nominas estan ahi.

Como bien sabrás, éstas cosas antes de publicarlas hay que documentarlas, porque un post de "supuestos" no hace nada bueno en una página, más aún si "no queremos crear polémicas".
Por eso, la falta de argumentos, y el no dar pie a posibles rencillas personales más allá de las que ya ha habido, el tema fue cerrado en la mañana de hoy provisionalmente, a esperas de valoración por el staff de la página.
Una vez pasado éste proceso, se ha decidido dejarlo cerrado para evitar conflictos.
Por favor, a la hora de crear un tema que sabemos que puede traer polémica, vamos a intentar documentarlo o, al menos, que sea real: No bajaramos POSIBILIDADES.
Un saludo.

Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos