Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Opiniones sobre el CFGM de TES en Toledo?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Lugares Donde Se Imparte El Ciclo De Técnico 

Hola a tod@s,

En primer lugar quería daros la enhorabuena por este magnífico, activo e interesantísimo foro de profesionales en el campo de las emergencias de todo ámbito el cuál me está ayudando a informarme de un mundo completamente desconocido para mí, y por eso quería aprovechar la oportunidad que me brinda este marco para compartir con vosotros una encrucijada personal que en estos momentos me está sucediendo (no escribo este post esperando soluciones a la misma, ya que soy yo el único que tiene la respuesta a ésta...simplemente quería compartirlo con vosotros, y espero no aburriros demasiado).
Tengo 24 años y actualmente estoy estudiando el grado de Geografía y ordenación del territorio (2º curso) en la Universidad de La Laguna y desafortunadamente no me veo con fuerzas para terminar la carrera a día de hoy. No es que no me guste la carrera, al contrario, es muy interesante y su estudio abarca muchos campos en la relación que tiene el ser humano en la Tierra en la que vivimos. Esta carrera tenía ya muy pocas salidas laborales antes de estallar la famosa crisis que atravesamos (docencia, cartografía o si había suerte, algo relacionado con el SIG)...y en la actualidad veo cada vez más compañeros que terminan y no encuentran salidas laborales, no solo de geografía, sino de ningún tipo. Y esto no es solo un problema de mi carrera, sino de la gran mayoría de los universitarios de este país.