Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Qué noticias colgar en la web?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Qué noticias colgar en la web? 

Estimados compañeros,
Como todos sabemos, esta página es un punto de encuentro de personal de urgencias y seguridad, donde conocer gente, compartir experiencias, intercambiar opiniones…
Dentro de la página tenemos una sección de “Noticias” pero, ¿Qué es, realmente, esta sección?
Se trata de un departamento, dentro de esta web, donde podemos subir noticias relacionadas con los campos que tratamos en emergencias112.net.
Eso no quiere decir que convirtamos la página en una “Agencia de Noticias”, sino que noticia que subamos, sea porque podemos sacar algo de ella, por ejemplo:
-    “50 fallecidos en un accidente de tráfico en Francia”, donde se desarrolla que el suceso ocurrió a las 5:30 de la madrugada por causas que aún se desconocen y los cuerpos están calcinados.
Si nos paramos a analizar eso, poco tiene que aportar al campo de las emergencias y seguridad, por tanto, no sería una noticia como para colgarla aquí, más que nada porque empezamos a sobrecargar el servidor sin necesidad.
-    “50 fallecidos en un accidente de tráfico en Sevilla”. Al lugar del suceso se desplazaron 6 UVIS Móviles, 24 helicópteros, 15 patrullas de Guardia Civil Tráfico, 12 camiones de Bomberos, se montó un PMA para triaje en mitad de la autovía…
¡Eso es otra cosa muy diferente! A través de eso, podemos ver si se mandaron, a nuestro  parecer, pocos recursos, demasiados, cómo actuaron…

En definitiva, es preferible que subamos pocas novedades, pero que podamos sacar algo claro de ellas, a acribillar la página con “sucesos”, para lo que tenemos diferentes agencias de noticias y demás Wink
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludín,

Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Qué Noticias Colgar En La Web? 

Pues si me lo permites, me encantaría dar a conocer los problemas que hay en la comunidad autonoma de Cataluña, y los agrabantes en los vehiculos de SVB. Me lo permites?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: ¿Qué noticias colgar en la web? 

foxtrot escribió: [Ver mensaje]
Pues si me lo permites, me encantaría dar a conocer los problemas que hay en la comunidad autonoma de Cataluña, y los agrabantes en los vehiculos de SVB. Me lo permites?

Sin problema alguno:

Citar:
Contenidos

- emergencias112.net es un portal que pretende reunir información sobre todos los servicios de emergencias y urgencias de España. Aún así cuenta con foros que permiten abordar multitud de temas, entre ellos los de condiciones laborales y asociacionismo del personal de seguridad y emergencias. Se permiten estos temas siempre que se mantenga una línea de educación y corrección. Cualquier mensaje descalificativo hacia otras personas, la patronal, sindicatos y/o empresas será eliminado y su autor se expone a una sanción o la eliminación de su cuenta.

Aquí el enlace a las normas de la web: http://www.emergencias112.net/rules.php

Así que pásate cuando puedas por el foro de presentaciones y disfruta de la web, seguro que aprendemos mucho de tus aportaciones  

¡Bienvenido!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos