LISTAS DE ADMITIDOS DE GESTOR CONSORCIO GRAN CANARIA
¿Se presenta alguien mas por aqui.....?.
Me ha sorprendido estudiando la lista,la gente tan variopinta que se presenta....con todos mis respetos.
Bueno por lo pronto,suerte para todos....y a ver que pasa,porque oye uno comentarios tan extraños sobre el cabildo y sus oposiciones.
Un saludo.
Me ha sorprendido estudiando la lista,la gente tan variopinta que se presenta....con todos mis respetos.
.
¿por qué? por los que me suenan, creo que la mayoría son gestores del 1-1-2, no sé qué tiene de raro, buscarán estabilidad, en estas pruebas serás funcionario y ellos son personal laboral.
Re: LISTAS DE ADMITIDOS DE GESTOR CONSORCIO GRAN CANARIA
Lo de los Gestores lo entiendo,asi como alguno mas que es de medio ambiente,...pero despues me ha sorprendido un concejal electo de San Mateo,uno relacionado con un escandalo de la expo de zaragoza,otros que son sustitutos de enseñanza,.....esta claro que estas oposiciones son libres y se puede presentar el que quiera.....entre ellos yo,que provengo de la empresa privada.....pero me parece curioso.
Mi comentario era mas bien sobre esos "anedoctas".....no me sorprende para nada que la gente del suc,del cecoes o que se hayan presentado a la automica se presenten.....me resulta curioso la otra gente....con todos mis respetos.
Yo soy uno de esos raros....y la verdad es que nunca he tenido que ver con el tema profesionalmente.....Un saludo.
No se si están tan mal en la Sala chasflaco, desde luego la clave está en el funcionariado, vamos como pa no intentarlo, tampoco entiendo el comentario de gente variopinta? son oposiciones libre y sin concurso, hoy en dia lenvanta una piedra y encuentras a un opositor da igual si te gusta la profesión o no , da igual si entiendes del tema o no, lo importante es intentarlo y sobre todo tener un padrino, que lo demás ya lo aprenderás dentro (yo por desgracia no conozco ni al de las fotocopias ) pero alli estaré intentándolo.
Las del Cabildo son en realidad del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria,si no recuerdo mal se convocaron en mayo del 2009 en el BOP y en Septiembre en el BOE,es de Gestor como las de GSC,pero funcionario.....no laborales,ni subcontratados por la parte contratante de la segunda parte(los Hermanos Marx...geniales)....un temario muy amplio,completisimo con un monton de extras....yo creo que es mas extenso que el Quijote...dificil de conseguir para profanos en la materia,y no se como sera para los expertos....para 6 plazas nos presentamos 60 + o -,pero el tema esta muy parado....segun el departamento juridico porque hay otras anteriores pendientes y hasta que eso no se solucione estas no se convocan...o algo asi me comentaron.
La idea es ser los futuros gestores del CECOGRANC,un proyecto del Cabildo de unificar todas las emergencias isleñas en un supercentro....aunque parece que de entrada solo llevariamos el Consorcio y los de medio ambiente....que son dependencia directa del Cabildo.aunque la realidad es que se oyen cosas pero no se concretan demasiado....no se si el amigo Juan Luis tendra mas informacion,ya que el tambien se presenta a las mismas.....Bueno,esto es mas o menos el tema.Saludos.
Se que ese tema se trata en ese hilo....pero por desgracia esta tan parado como las oposiciones,....ademas el compañero me pregunto en este y aqui la respondo,de todas formas "oido cocina"....
Exmon 58 "casuales accidentes" son demasiados,digo 58 porque Juan Luis tambien esta en la lista....
Lo de enterarte de cosas,me imagino que dentro del gremio circula mejor la informacion....pero los de fuera nos enteramos de poco...
yo me entere de las del cabildo 2 dias antes de que se cerrara el plazo "aparente",y digo aparente porque en realidad el plazo se contaba a partir de la publicacion en el BOE y no en el BOP....que fue casi 2 meses mas tarde...el tema es que ese tecnicismo lo descubri por un primo que es un experto en OPOS,porque si no...no me hubiera enterado....
Lo que esta claro,es que dentro de foros te enteras de algo,pero creo que en general cierta informacion aunque se le da la preceptiva publicidad legal,solo te enteras si tienes alguien muy atento dentro....Un saludo y si me entero de algo aviso,a mi me encanta la sana competencia laboral....quizas a otra gente no tanto.
He movido los mensajes que hablaban de las listas de gestores del Consorcio.
Como habrán podido comprobar, aquí publicamos MUCHAS ofertas de empleo, incluidas las de gestores y jefes de sala del 1-1-2. La de Gestor del Consorcio no tuvo demasiada publicidad, yo concretamente me enteré un poco tarde, además de la confusión que hubo porque los plazos contaban desde la publicación en un Boletín y no en otro, no recuerdo si fue el último o el penúltimo día, pero ya no merecía la pena colgarla. De todos modos, cualquier información sobre esa u otras convocatorias es bienvenida en la web.
Por cierto, la de Coordinador Multisectorial del CECOES está paralizada o anulada, tengo entendido.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net