Me despido de todos ustedes.
Querid@s amig@s:
Tras muchos años ligado íntimamente a la seguridad y las emergencias, como voluntario y asalariado, he decidido darle un giro a mi vida y dejar el sector. Aprovechando el cambio de año, he decidido empezar de cero. Me ha surgido una oportunidad única de llevar una empresa local de fabricación de queso artesanal, con una gran logística porque hacemos desde la recogida de leche hasta la fabricación del queso, y como voy a estar más tranquilo y ganaré más, pues toca cambiar de aires.
De modo que a partir de ahora iré entrando menos porque no tendré mucho que aportar salvo que habléis de un accidente de uno de mis camiones (espero que no), saludos y felices fiestas, ha sido un placer compartir este tiempo con todos ustedes. De momento pemase seguirá llevando la web como hasta ahora en lo que decido qué hacer con ella.
Bueno Juan que decirte, dado que hoy es 28 y tú esto no lo dejas ni de coña, me envías el primer queso que hagas a casa, jajajaja...
Un abrazo.
Creo que deberías llamarlo. La cosa va más en serio de lo que crees...
Vale, que es 28, pero como si es 4: llamalo a ver si tu le metes las cabras en el corral... nunca mejor dicho.
____________ Pedro Manuel Serrano
Técnico de Emergencias Sanitarias
Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.
Re: Me despido de todos ustedes.
Cuándo me he enterado que me quedaba en el paro... no sabía que hacer... Ahora tendré que buscarme otro trabajo. Pero bueno se que algún quesito caera, no? Espero que te vaya bien en este nuevo reto que decides emprender. Adelante y muchos animos JuanLu.
____________ Adrián Pons
Operador Centro de Coordinación
Técnico en Emergencias Sanitarias
Re: Me despido de todos ustedes.
Bueno, dada la hora, que salvo en mis Islas Canarias ya es 29, puedo decir que era una inocentada como casi todo el mundo imaginaba, mucho tendrán que cambiar las cosas para que yo deje las emergencias, jejeje...
Gracias a todos por el sentido del humor, seguimos en la brecha
Bueno, dada la hora, que salvo en mis Islas Canarias ya es 29, puedo decir que era una inocentada como casi todo el mundo imaginaba, mucho tendrán que cambiar las cosas para que yo deje las emergencias, jejeje...
Gracias a todos por el sentido del humor, seguimos en la brecha
Me lo has quitado del teclado, acaso nadie se acuerda del año pasado cuando dijo que le habian dado un premio a la web de no se cuantos mil euros???
JAJAJA... Asi me gusta que no pierdas el sentido del humor.
Por cierto ayer lei una noticia relacionada, publicaron la inocentada que habian encontrado agua de firgas en Tenerife.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net