Me Urge Hablar Con Algun Teleoperador Del 061 Aragon
Buenos dias, me urge hablar con algun operador del 061 de Aragon. Soy operador en el 061 en Ceuta y necesito hablar sobre su trabajo, condiciones y su forma de trabajar. Por favor, mi correo es correo eliminado por su seguridad o si quiere alguien, me responda a ese correo o mande un privado para poder hablar telefonicamente o por correo. Gracias.
Editado por pemase, Jue 24 Nov, 2011 16:01: Eliminación de correo
Re: Me Urge Hablar Con Algun Teleoperador Del 061 Aragon
Buenas tardes,
Bienvenido a emergencias112.net
He procedido a eliminar su correo electrónico del post puesto que no se recomienda/permite que se hagan públicas direcciones de email.
Si algún compañero de Aragón nos está leyendo, invitado queda a contactar con LEO por la mensajería privada de la web, que para eso está.
Suerte.
____________ Pedro Manuel Serrano
Técnico de Emergencias Sanitarias
Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.
Buenas tardes,
Bienvenido a emergencias112.net
He procedido a eliminar su correo electrónico del post puesto que no se recomienda/permite que se hagan públicas direcciones de email.
Si algún compañero de Aragón nos está leyendo, invitado queda a contactar con LEO por la mensajería privada de la web, que para eso está.
Suerte.
Gracias por tu correccion, y gracias por tu apoyo.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net