Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Necesito Ayuda!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Ayuda! 

Bueno, ante todo un gran saludo, que soy nuevo en este foro!
Mi gran duda, es que quisiera trabajar como conductor de una ambulancia o de los que ayudan cuando hay algo, enfermeros creo que se puede denominar.
Vivo en Gran Canaria, y buscando un poco de información, me di cuenta que para ser conductor de ambulancias, necesitas un título llamado: "TTS". He buscado mucho y no encuentro donde sacármelo aqui... Me vendría de gran ayuda que me dijeran dónde poder sacarme ese título, también me gustaría saber sobre el título de Auxiliar de Enfermería, cuales son los requisitos y demás.
Tengo hecho el Bachiller, y ahora mismo estoy cursando un Grado Superior de Administración y Finanzas, me va bien pero es algo que no me gusta, con lo cual no me gustaría trabajar de algo que de verdad no me llene.
Muchísimas gracias de antemano!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda! 

Hola.

Bienvenido a Emergencias112.net

Existe una herramienta denominada Buscar. Te invito a usarla antes de publicar un tema en el lugar equivocado y duplicando la información existente.

Te derivo al siguiente enlace: http://www.emergencias112.net/traba...rias-vt604.html Aquí encontraras la información que nos preguntas.

Saludos

Quedo a tu disposición vía e-mail o MP

E-mail: .

Oferta Laboral Emergencias112

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos