Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Operador De Emergencias Bomberos Alicante
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Operador De Emergencias Bomberos Alicante 

Buenas
Quería saber si para acceder a un puesto de operador en el centro de emergencias de los bomberos de Alicante, es mediante oposición o lo gestiona una empresa privada. En tal caso, ¿donde podría enviar el curriculum?.

He realizado un curso de teleoperador de emergencias en la empresa que gestiona el 112 en Murcia, por lo que estoy bastante interesado.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Operador De Emergencias Bomberos Alicante 

ITAKA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas
Quería saber si para acceder a un puesto de operador en el centro de emergencias de los bomberos de Alicante, es mediante oposición o lo gestiona una empresa privada. En tal caso, ¿donde podría enviar el curriculum?.

He realizado un curso de teleoperador de emergencias en la empresa que gestiona el 112 en Murcia, por lo que estoy bastante interesado.

Pero, Bomberos Municipales? Que yo sepa hasta ahora no tenían Operadores, eran bomberos los que realizaban esa actividad.

Saludos.

PD: En el Consorcio no hay ninguna convocatora en marcha, eso te lo puedo confirmar.

Mensaje Re: Operador De Emergencias Bomberos Alicante 

picmaster Escribió: [Ver Mensaje]
ITAKA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas

Pero, Bomberos Municipales? Que yo sepa hasta ahora no tenían Operadores, eran bomberos los que realizaban esa actividad.

Saludos.

PD: En el Consorcio no hay ninguna convocatora en marcha, eso te lo puedo confirmar.

En la orferta de empleo público del Ayuntamiento de Alicante, no sale nada. Aquí te dejo el enlace http://www.dip-alicante.es/bop2/pdf...-11.pdf#page=23

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos