Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Operadores 112 Madrid
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Operadores 112 Madrid 

Hola.

Soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo leyendo algunos temas.

Yo trabajo como responsable en una de las Centrales de Alarmas más importantes del país, nuestro trabajo consiste en la recepción de alarmas de nuestros clientes, avisando en las que procede a las FFCCSE o a los servicios de emergencias.

Tenemos un centro de atención de llamadas, aunque por volumen no se puede comparar con un centro de emergencias como el 112, pero también se recibe alguna llamada de clientes con algún tipo de emergencia.

Me gustaría que alguien del foro que trabaje en el centro de coordinacion de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, me diga cuantos operadores son por turno y más o menos cuantas llamadas reciben al día.

Muchas gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Operadores 112 Madrid 

Enlace de interés:

http://www.emergencias112.net/funci...rid-vt2581.html

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

emergencias112 Escribió: [Ver Mensaje]
Enlace de interés:

http://www.emergencias112.net/funci...rid-vt2581.html

Gracias por el enlace.

Me sirve de mucho saber como se coordinan en el 112, pero la informacio que necesito es saber cuantos operadores trabajan a diario en el 112 de Madrid.

Pues actualmente entre 40 y 45: de 14 a 16 en turnos de mañana y tarde y algo menos en el de noche. Estamos petaos porque atendemos llamadas de emergencias de 6'5 millones de personas.

cada operador recibe entre 250 a 300 llamadas por día en turnos de mañana y tarde y algo menos por la noche. Estos datos son aproximados porque no es lo mismo una noche de sábado que un miércoles por la mañana.