Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Perros de Salvamento Acuático
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Perros de Salvamento Acuático 

http://www.rtvc.es/noticias/v%C3%AD...rias-68664.aspx

En este vídeo se ve un simulacro de un perro de salvamento acuático. En primer lugar mi enhorabuena para los compañeros que están entrenando a Cora, pero me gustaría puntualizar algunas cosas.

Lo que se ve en este ejercicio es una prueba básica, mi propio perro hizo eso sin entrenamiento cuando pasó su primera prueba para entrar en el Grupo Marenostrum, y no sirve de mucho en la práctica. El perro por si solo no sirve. Si se las viera con una víctima activa como la del vídeo, los dos acabarían en el fondo sin remisión, especialmente si tiras al perro al agua sin su chaleco, que sólo lleva un arnés.

Por tanto me parece un poco aventurado decir que es el primer perro de Salvamento Acuático de Canarias porque ese animal aún no está preparado, al menos sí lo único que hace es lo que se ve en el vídeo, que a fin de cuentas es muy corto. Por lo menos hay uno más en Tenerife y otro en Gran Canaria que se están preparando con más nivel que lo que se aprecia en este vídeo, por eso quería puntualizar que no me parece correcto el título.

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos