Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Podre Trabajar En Una Ambulancia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Podre Trabajar En Una Ambulancia 

Hola de nuevo, queria saber si con el titulo de grado medio de emergencias sanitarias podre encontrar trabajo, mi idea es currar de tecnico ayudante, ya que de conductor no me veo, ¿ creeis que habra algun problema para la empresa o esto hara que no me cojan, me vengo a referir si contratan a gente para el trabajo especifico de tecnico ayudante(vamos el que va al lado)o solo cojen a gente que tiene el btp, si hay esta opcion comentarmela por encima porfavor

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Podre Trabajar En Una Ambulancia 

Darevil... volvemos a lo de siempre, no pones de donde eres, ni donde quieres trabajar.

Seria de ayuda que nos indiques donde vives, y en donde te gustaria trabajar.

Sin esos datos basicos, es dificil poderte orientar.

Saludos

soy de Barcelona y me gustaria trabajar en alguna empresa subcontractada por el sem por ejemplo ambulancias domingo, condal,tsc, grup la pau

A ver, que yo sepa no exigen por ley una titulación concreta para trabajar en ambulancias, pero si que es verdad que como en cualquier trabajo tambien exigen a gente con formación y con experiencia (imagino)... si te sacas en grado medio de TTS creo que tendras más posibilidades de entrar en cualquier empresa de ambulancias, y si te sacas el BTP mejor todabia, aunque no sea lo tuyo... yo estoy en tu misma situación, mi sueño es entrar en SEM, sea como sea, empecé con el ASI 2, llevo 1 año y medio en ambulancias de cruz roja, hice un cursillo de TTS y ahora estoy ala espera que salgan los resultados del examen del IES (de la gene), con todo y con eso tendré k sacarme el BTP para tener mas posibilidades para entrar...
Te aconsejo que estudies todo lo que puedas y k no desistas de entregar curriculums, y que te saques el BTP tambien.... tambien espero que te haya podido servir de algo esto que te he dicho.... un saludo y suerte!! =)

Bufona Escribió: [Ver Mensaje]
A ver, que yo sepa no exigen por ley una titulación concreta para trabajar en ambulancias, pero si que es verdad que como en cualquier trabajo tambien exigen a gente con formación y con experiencia (imagino)... si te sacas en grado medio de TTS creo que tendras más posibilidades de entrar en cualquier empresa de ambulancias, y si te sacas el BTP mejor todabia, aunque no sea lo tuyo... yo estoy en tu misma situación, mi sueño es entrar en SEM, sea como sea, empecé con el ASI 2, llevo 1 año y medio en ambulancias de cruz roja, hice un cursillo de TTS y ahora estoy ala espera que salgan los resultados del examen del IES (de la gene), con todo y con eso tendré k sacarme el BTP para tener mas posibilidades para entrar...
Te aconsejo que estudies todo lo que puedas y k no desistas de entregar curriculums, y que te saques el BTP tambien.... tambien espero que te haya podido servir de algo esto que te he dicho.... un saludo y suerte!! =)

Que cursillos hiciste de tts y donde?

Hola a todos!

Estoy bastante desorientado.. Yo he mirado IES para sacarme el TES ( TTS, es lo mismo o es distinto ? ) y hay uno en la Guinaueta ( soy de Barcelona ) Con el grado medio de TES, es insuficiente para trabajar en una ambulancia? Es obligatorio sacarte el BTP? Esque no encuentro nada por internet de esto y me desespero!
Gracias!

Daher Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!

Estoy bastante desorientado.. Yo he mirado IES para sacarme el TES ( TTS, es lo mismo o es distinto ? ) y hay uno en la Guinaueta ( soy de Barcelona ) Con el grado medio de TES, es insuficiente para trabajar en una ambulancia? Es obligatorio sacarte el BTP? Esque no encuentro nada por internet de esto y me desespero!
Gracias!

En estos dos enlaces encontrarás la respuesta a tus dudas: http://www.emergencias112.net/duda-...891.html#p12891

http://www.emergencias112.net/curso...150.html#p14150

Y no es obligatorio el BTP, pero está claro que te da más opciones para empezar a trabajar, al empresario le interesa que un mismo profesional le pueda cubrir dos puestos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos