Llevo 1 año preparandome para intentar poder realizar un trabajo que siempre me ha gustado pero que nunca pude realizar debido a las circunstancias del momento, que es ser rescatador o vinculado al mundo de la emergencia, he intentado tocar varios campos como son el maritimo (como salvamento maritimo) sacando las titulaciones necesarias, rescatador helitransportado, nadador de rescate, cursos oficiales de sanitario, en fin que ahora no se por donde tirar, he enviado mi curriculum a muchas empresas de ambulancias, salvamento maritimo,transporte medico aereo etc... pero estoy un poco perdido , aparte de que todo esta muy mal , no veo luz en este camino, quizas me he equivocado, y finalmente tendre que ser realista y dejar a un lado mi pasion por un trabajo normal si es que lo consigo que no me llene como persona.
Re: Por Donde Empezar
Efectivamente, hace falta más información para poder intentar orientarte con cierta seriedad.
De todos modos para hacerte bombero necesitarás estar al tanto de las oposiciones que se convocan en toda España. Aquí solemos informar de muchas, pero hay otras webs que también lo hacen. Los requisitos pueden variar dependiendo de la administración convocante, así que toca estar al tanto y estar lo más preparado posible (todos los carnets, cursos, nivel de estudios alto, etc.).
Cuando amplíes la información seguro que te pueden asesorar mejor, saludos.
Perdonad por no dar mas datos , bueno ahi van lo mas importante que tengo:
Edad 40 años (triatleta en activo durante 15 años)
rescatador helitransportado
Nadador de rescate
Primeros aux en socorrismo acuatico
Socorrismo acuatico piscinas y parques acuaticos
Socorrismo y Salvamento acuatico
Buceador de rescate
.........................................................................
Primereos aux sanitario
Tecnico en transporte sanitario
Experto en atencion sanitaria a multiples victimas
oxigenoterapia
soporte vital basico
desfibrilador desa operador
Patologias cronicas
Atencion al trauma
Socorros y emergencias
Urgencias Medicas
Cardiopatia isquemica
..........................................................................
Formacion basica
Basico en buques de pasaje
RoRo buques de pasaje
botes de rescate no rapidos
botes de rescate rapidos
avanzado lucha contraincendios
marinero de puente
marinero pescador
Patron basico de navegacion
...........................................................................
carnet hasta btp
hablo ingles
y bueno alguna cosa mas vinculado al mundo del deporte.
Como pensares la edad es un handicap, pero si os digo la verdad me encuentro mejor ahora que con 20, aunque esto lo dira todo el mundo, bueno la verdad es que siempre me he cuidado bastante dado que siempre he competido a nivel nacional e internacional, por lo que la vida que me he dado ha sido muy tranquila y cuidada, pero bueno esto es otra historia.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net