Por fin operativos de nuevo.
Estimados amigos:
Desde el día 17 de diciembre habíamos estado experimentando problemas a causa de que la empresa que suministraba el servicio de hosting dejó de prestarlo sin aviso previo, algo que afectó a varias páginas más, no sólo la nuestra.
Esto supuso un serio perjuicio en cuanto a que hemos tenido que trasladar toda la página a una nueva empresa, y arreglar la configuración, por eso hemos estado un tiempo sin que la web fuera accesible para los usuarios.
De modo que terminamos 2008 y empezamos 2009 con una nueva empresa que nos presta el servicio de mantenimiento de la página, y confiamos en no volver a experimentar las caídas que caracterizaron el año que termina. Así que desde el día 31 de diciembre de 2008 por la tarde está solucionado este asunto para siempre.
Os queremos agradecer vuestra paciencia y los correos de apoyo, esperamos que sin interrupciones la participación en la página siga subiendo sin pausa.
Re: Por fin operativos de nuevo.
Por supuesto, no puedo dejar de agradecer a Pedro, pemase, el gran trabajo que ha llevado a cabo preparando la web para poder volver a ser puesta en marcha.
Menos mal, los rumores en la calle eran de lo más curiosos, hasta llegué a oir que el Gobierno de Canarias la había cerrado por hablar del concurso, vaya chorrada.
En fin, bienvenidos de nuevo, por cierto, ahora la web va más rápida.
Re: Por fin operativos de nuevo.
Hay gente para todo en esta vida. Pero por suerte aqui estamos de nuevo a la carga a vuestro servicio. Y es cierto a valido la pena cambiar la web de empresa, llega a cargar mucho antes.
____________ Adrián Pons
Operador Centro de Coordinación
Técnico en Emergencias Sanitarias
me alegra de que estéis operativos otra vez, la verdad que no sabia que estaba pasando, y digo a ver si nos han desaparecido.... ais
bueno.... gracias a tod@s por hacer posible que vuelva a estar operativa, y bueno... su necesitáis algo.. ya sabéis algo de webs y foros sé, al menos en la carrera nos enseñaron algo o eso creo jaja
aprovecho y esto ha sido un buen regalo jaja para estas fechas así que os deseo feliz año nuevo a todos/as, que todos vuestros sueños se hagan realidad
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net