Re: ¿Porque Ese Nick?
Pues creo que leyendo mi nick y mi firma, yo también demuestro que no me quebré mucho la cabeza a la hora de elegir el nick.
PEdro MAnuel SErrano... (No había ganas de pensar, oye )
____________ Pedro Manuel Serrano
Técnico de Emergencias Sanitarias
El que tengo ganas de saber su por qué, es "Elinmoral"
Pues ya es casualidad, cuando estaba abriendo el tema, al poner nombres curiosos y llamativos, también me entro curiosidad por Elinmoral.
Adri pregunta al administrador que el debe saberlo ya que cada vez que me ve, me dice eres un inmoral, y tal y tal, lo puse en su honor
Pues macho, menos mal que escogiste ese, porque si tienes que ponerte el nick en base a las barbaridades que te digo cuando te veo... podría haber sido MUY "heavy"
Pues macho, menos mal que escogiste ese, porque si tienes que ponerte el nick en base a las barbaridades que te digo cuando te veo... podría haber sido MUY "heavy"
Por eso lo escogí, porque los otros que me dices la verdad quedarían muy mal en nuestras reputaciones, ya que te identificas muchos con algunos y despues tendrías que demostrar muchas cosas, como le dices a la pari
Fecha y hora actual: Jue 28 Aug, 2008 20:15 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario