| Autor |
Mensaje |
chasflaco
Usuario Junior

|
 Practicas Salvamento Acuático , incorrecto rescate.
Chasflaco, el socorrista se tira de cabesa no tapan al enfermo ni le ponen collarin
http://www.canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=2882
|
#1 Jue 16 Jul, 2009 17:43 |
|
 |
Anuska
Policía

|
 Re: MAL RESCATE
Estas imágenes fueron tomadas durante unas prácticas de salvamento acuático en la Playa de las Alcaravaneras; los componentes de Protección Civil que aparecen en ellas están haciendo prácticas, o sea, aprendiendo. No forman parte de ninguna exhibición, sólo de lecciones de salvamento. Imagino que sus errores servirán para hacerlo mejor la próxima vez. Saludos.
|
#2 Lun 27 Jul, 2009 18:21 |
|
 |
bttalex
Usuario Novato

|
jajajaja, cierto...
pero si es asi Anuska, deberian haberlo avisado como "practicas" y no como simulacro, porque, está mal simulado
Un saludo!
|
#3 Mar 17 May, 2011 17:20 |
|
 |
son_of_the_fire
Usuario en prácticas

|
Miedo me dá la posibilidad de que me tengan que rescatar , deberian entrenar un poco más para no manchar mas la imagen que se tiene de proteccion civil en Gran Canaria . Aveces hay mucha voluntad pero poca formación , y eso conlleva a muchos riesgos, ojalá mejore .
|
#4 Mar 17 May, 2011 21:46 |
|
 |
manu36
Usuario en prácticas

|
espero no cruzarme con alguno asi este verano,por dios que los reciclen y si no valen pa su casa.
|
#5 Mié 18 May, 2011 13:17 |
|
 |
javinoe
Usuario en prácticas

|
 Re: Practicas Salvamento Acuático , Incorrecto Rescate.
Lo importante que es un aprendizaje correcto de todas las técnicas, esto no debería pasar nunca.
|
#6 Jue 19 May, 2011 11:51 |
|
 |
zatron
Usuario en prácticas

|
 Re: Practicas Salvamento Acuático , Incorrecto Rescate.
A demas no entiendo por que todos llevan la camiseta y el que es el que mas tiempo va a estar en el agua no la lleva, en mi formacion nos obligaban a llevarla en todo momento y nos enseñaban a subir a la victima con la ayuda del compañero desde abajo y era bastante mas facil que desde arriba los dos
|
#7 Jue 19 May, 2011 15:09 |
|
 |
|
|