|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
maria jose
Usuario Novato

|
 Pregunta sobre pruebas bolsa 112 Asturias
Hola a todos,  creo que me he recorrido todas las páginas que hablan del 112; y estoy en tal punto de desesperación que he decidido entrar en este foro, que no se si estaré metiendo la pata. Bien al grano, me presento a la bolsa de coordinador en idiomas del 112 de Asturias, me examino del 1º esta semana. Y no se muy bien por donde pueden ir los tiros, nadie te informa de nada, y lo peor nadie sabe de que va.
Si alguno de vosotros me pudierais orientar un poco. Las bases ponen: 1º Examen- dominio total de francés o ingles en una prueba oral que ponga de manifiesto la capacidad del participante en el proceso selectivo para cumplir las funciones propias de la categoria de coordinador operador en idiomas
2º Examen. acreditación del conocimiento profundo de la geografía asturiana, su red de espacios naturales protegidos así como las infraestructuras de transportes existentes en el principado, Mediante una prueba que ponga de manifiesto la capacidad del participante en el proceso selectivo para cumplirlas funciones. se realizará en un equipo informatico provisto del entorno Windows XP
Editado por emergencias112, Dom 17 May, 2009 18:14: Cambiar el título
|
#1 Dom 17 May, 2009 18:12 |
|
 |
maria jose
Usuario Novato

|
 Examen Del 112
Me he examinado de la 1º prueba para la bolsa de coordinador en idiomas en Asturias, Era la prueba de idiomas, la nota saldrá el día 11 de Junio, tengo esperanzas de aprobar
Mi pregunta es: la 2º prueba es con un ordenador, y las bases dicen amplio conocimiento de la geografía de Asturias, y su red de transporte. Alguien puede decirme como puede ser? ¿Que te ponen un mapa y tienes que buscar? SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME, ESTOY MUY PERDIDA, y me gustaria entrar en la bolsa
GRACIAS
|
#2 Lun 25 May, 2009 10:13 |
|
 |
Isabel Vinagre
Usuario en prácticas

|
 Re: Examen Del 112
Hola, yo me examino el día 27 de inglés, ¿cuánto duró tu examen? ¿En qué consistió la prueba? A mí me ha comentado una chica que aprobó en la anterior convocatoria que te indican que hay un siniestro en un punto determinado de Asturias y tienes que movilizar los medios necesarios y dirigirlos al lugar.
|
#3 Lun 25 May, 2009 16:59 |
|
 |
maria jose
Usuario Novato

|
 Re: Pregunta Sobre Pruebas Bolsa 112 Asturias
Hola Isabel, Yo me examine el viernes de francés. Primero te van llamando y te meten en un aula, no puedes salir mientras dure la prueba, en mi tanda eramos 30 personas apuntadas pero solo entramos 16. Una vez allí empiezan a llamar, te vas a otra aula y te encuentras en una mesa la profesora del idioma, y todo el tribunal a los laterales, te hacen sacar una bola, mi bola era la televisión. Tienes que hablar dos minutos de cronometro sobre la tele. Cuando acaban los dos minutos te hacen alguna pregunta y luego te dicen que lo digas en español todo lo que dijiste.
Las notas salen a partir del día 11. Espero que no te pase como a mi que era la última de la lista, con lo que me pasé dos horas en la sala encerrada. De todas formas suele ser 5 minutos por persona
Que tengas suerte, el nivel de frances por lo que vi creo que era alto, veremos donde ponen el corte.
Me dices que el 2º  En caso de pasar, te ponen un supuesto, pero eso como se hace con un ordenador? Te dan un mapa? o simplemente es rellenar casillas, Porfa contestame
|
#4 Lun 25 May, 2009 19:25 |
|
 |
Isabel Vinagre
Usuario en prácticas

|
Muchísimas gracias por la información. A mí me contó esta chica, que tienes que explicarlo en un documento de texto de word, dándole formato y demás, es como una pregunta de desarrollar. Al parecer esta prueba la tienen también los Bomberos de Asturias pero a ellos les entra en el temario y es tipo test. Yo no tengo muchas esperanzas en esta ocasión, más que nada es para ir tanteando en qué consiste, hace muy poco tiempo que me he puesto a esto de las oposiciones.
Ya te comentaré como me fue el examen de inglés.
|
#5 Mar 26 May, 2009 15:14 |
|
 |
maria jose
Usuario Novato

|
Gracias Isabel, espero pasar el primer examen, dependera donde pongan el corte, pues en francés me pareció que habia mucho nivel.
Veo mas chungo lo de la prueba de word, y sobre todo darle formato, espero que no compliquen mucho las cosas, voy a ver si algun aspirante a bombero me informa
Suerte en tu examen, y cuentame como te va
|
#6 Mar 26 May, 2009 17:58 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|