Hola buenas tardes a todos! Vereis yo es que tengo una pequeña duda, yo me quiero sacar el titulo de T.E.S. de FP y como no tengo el graduado escolar...tengo que hacer la prueba de acceso para poder empezar. Y mi pregunta es ¿Es muy dificil? ¿Si fallas alguna pregunta suspendes? Y otra pregunta que me gustaria saber es..¿Cual es la labor de un T.E.S? Muchas gracias de antemano y un saludo!
Re: Prueba De Acceso A Grado Medio De FP
He movido tu tema al foro adecuado, la primera pregunta seguro que te la responden pronto (yo no lo sé), sobre la segunda, navega un poco por la web, encontrarás toda la información al respecto
Sigo en Andalucía, que conste:
"Cada una de las partes se calificará de 0 a 10 puntos.
Cada parte DEBE TENER UN MÍNIMO DE 4 PUNTOS PARA HACER MEDIA."
Todo ello lo puedes leer en un documento puesto en internet por el IES El Arenas de Dos Hermanas (Sevilla).
Condiciones de evaluacion y examen
Cita:
Y otra pregunta que me gustaria saber es..¿Cual es la labor de un T.E.S?
Pues a buen sitio has venido a preguntar jejeje. Tienes toda la sección de técnicos y parte de la de titulaciones y competencias para leer. Al margen, efectivamente, como bien te indica el jefe, eso sí te va a tocar buscarlo
Cita:
Muchas gracias de antemano y un saludo!
No hay de qué. Un saludo.
____________ Pedro Manuel Serrano
Técnico de Emergencias Sanitarias
Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net