Buenas tardes,
SOy Tecnico de Anatomia Patologica y citologia y se, que aunque no es una titulacion para poder formar parte del 112, me gustaría saaber de que modo puedo ponerme manos a la obra para ser OPERARIA EN MADRID.
Se que existen cursos,pero no se donde tengo que ir ni como hacerlo.
Re: QUIERO FORMAR PARTE DEL 112
Buenas noches, Rosana, bienvenida a www.emergencias112.net.
Si analizas la estructura de la página, verás dos secciones en ella que pueden serte de especial interés: "Operadores y gestores de emergencias" y, en tu caso, "1-1-2 Madrid".
En la primera que te indico tienes toda la información sobre la bolsa de trabajo para acceder al puesto que demandas, aunque siento decirte que está cerrada y en proceso todavía, por lo que ahora mismo es prácticamente imposible (por no decir que lo es al 100%) el acceso al servicio de Emergencias Madrid-112.
Es por ello que te remito a leer la información que tienes en ese tema, que no es poca, y no puedo hacer más que desearte suerte, paciencia y cerrar este tema puesto que ya se trata en el topic al que te derivo.
Un saludo.
____________ Pedro Manuel Serrano
Técnico de Emergencias Sanitarias
Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net