Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Requisitos para Trabajar Como Técnico En Alguna Ambulancia.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Requisitos para Trabajar Como Técnico En Alguna Ambulancia. 

Hola buenas tardes,

¿Alguien podria decir si hay alguna oferta de empleo para trabajar en el Samur, Suma, Dya, Suc, Etc como Técnico en Transporte Sanitario ?

Yo tengo los siguientes titulos:  
1. Técnico en Transporte Sanitario
2. Técnico Sanitario en Emergencias y Primero Intervinientes " contituye a Emergencias Sanitarias "
3. Socorrismo y Primeros Auxilios.

Todos estos cursos Son homologados por ESSCAN, "Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias Gobierno De Canarias"

¿ Qué mas me haria falta para trabajar en alguna ambulancia ?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Requisitos Pa´ Trabajar Como Técnico En Alguna Ambulanci 

En Madrid tendrás que registrarte en la Agencia Laín Entralgo (una especie de ESSSCAN), de resto parece suficiente, supongo que el primer título incluye SVB y DEA, que es imprescindible en cualquier sitio.

Suerte.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si en el primero Titulo de Técnico incluye SVB igual que el de emergencias que tmb incluye SVB Y DEA!!

Bueno espero encontrar alguna oferta de trabajo, Gracias Compañero =)

En Madrid, tanto en el SUMMA como en SAMUR, es necesario inscribirse en tiempo y forma cuando salgan las convocatorias de Bolsas de Trabajo.

Y en el caso del SAMUR se puede tambien de forma directa cuando salga el Concurso-Oposicion.

Un saludo

gracias por la informacion, pero incribiste no lo puedo hacer a traves de internet ?? y cuando o donde puedo mirar el concurso-oposicion ??

ina Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por la informacion, pero incribiste no lo puedo hacer a traves de internet ?? y cuando o donde puedo mirar el concurso-oposicion ??

No, pòr internet, no.

Generalmente las Bolsas de Trabajo y las Convocatorias de los Concursos-Oposicion, como en el resto de Comunidades Autonomas, suelen salir publicadas antes en el Boletin Oficial de la Comunidad Autonoma y posteriormente en el Boletin Oficial del Estado.

En el caso del Boletin la Comunidad de Madrid (BOCAM) la direccion es http://www.madrid.org/cs/Satellite?...age%2FBOCM_home

En el caso del Boletin del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) la direccion es http://www.madrid.es/portal/site/mu...000dc0ca8c0RCRD

Respecto a lo de inscribirte, deberias saber que no es como una lista donde te apuntas y ya esta.

Al ser un "procedimiento administrativo" de un Centro Oficial, se debe cumplir por un lado unos "requisitos" (que se especifican en la convocatoria) y por otro lado "presentar en tiempo y forma" una documentacion (que tambien se especifica en la convocatoria). Cuando hablo de "tiempo y forma", me refiero a que hay que cumplir los plazos marcados, no vale presentar los papeles pasado el mismo y hay que cumplimentar unos impresos, y "firmalos" que conozco mucha gente que cumpliendo todo, no firmaron la solicitud y se han quedado fuera por "ese matiz tan simple". Y ademas, entregar una documentacion compulsada (generalmente de cursos, titulos, etc...) y lo de compulsada es para "certificar que la fotocopia que entregas es copia fidedigna del original", vamos que si dices que tienes un curso, es autentico.

Como todo es cuestion de leerse todos los dias dichos Boletines, como hacen muchos opositores. O bien, echar una ojeada a foros como este, pues suelen poner avisos de convocatorias, como por ejemplo este del año pasado http://www.emergencias112.net/1-vt3...der=asc&start=0

Por echarle un vistazo a una convocatoria de Bolsa de trabajo de la Comunidad de Madrid, puedes mirar esta http://www.madrid.org/cs/Satellite?...9&ssbinary=true

Y asi podras hacerte una idea...

Espero haberte aclarado el tema lo suficiente, si tienes alguna duda, ya sabes a darle a la tecla.

Un saludo

Mensaje Re: Requisitos Para Trabajar Como Técnico En Alguna Ambulanc 

Hola Ina

Mira siguiendo con los ejemplos, respecto a lo de presentar la documentacion en "tiempo y forma", echale un vistazo a esto, es la lista de no admitidos en uno de los procesos del Insituto Canario de Cualificaciones Profesionales, aqui veras un claro ejemplo de la gente que se queda fuera de este tipo de cosas por "despistes" sencillos, pero que resultan fatales.

http://www2.gobiernodecanarias.org/...nt/ANEXO_II.pdf
http://www2.gobiernodecanarias.org/...nt/ANEXO_IV.pdf
http://www2.gobiernodecanarias.org/...nt/ANEXO_VI.pdf

A modo de resumen, fijate en las causas que te hacen quedarte fuera:

CAUSAS DE EXCLUSIÓN:
A. No presenta documento nacional de identidad, o en caso, pasaporte o NIE. (Muy Importante, para identificarte ante la administracion)
B. No presenta el currículum vitae europeo.
C. Fecha presentación solicitud posterior al 22 de marzo de 2010. (Presentado fuera del plazo, o bien que llego por correo pasado el plazo)
D. Solicita una cualificación profesional no ofertada.
E. No realiza petición de cualificación profesional. (Se le olvido marcar una casilla, parace una tonteria, pero...)
F. No presenta solicitud en modelo oficial. (No usa el modelo oficial impreso o disponible por la web)
G. No tiene la edad requerida: • 19 años para el nivel 2 • 20 años para el nivel 3
H. No firma la solicitud. (IMPORTANTISIMO... Hay que firmar las solicitudes)
I. No acredita tener en los últimos 10 años, transcurridos antes de realizarse la convocatoria: • al menos 3 años de experiencia laboral, con un mínimo de 2000 horas trabajadas en total. • al menos 300 horas de formación.

Mensaje Re: Requisitos Para Trabajar Como Técnico En Alguna Ambulanc 

Gracias Exmon, tengo que pasarme por ISCAN y aver si consigos mas empresas y la dirreción de empresas privadas para entregar mi curriculms, Un Saludo Compañero.

Mensaje Re: Requisitos para Trabajar Como Técnico En Alguna Ambulanc 

ina Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Exmon, tengo que pasarme por ISCAN y aver si consigos mas empresas y la dirreción de empresas privadas para entregar mi curriculms, Un Saludo Compañero.

Eso lo tienes aquí: http://www.emergencias112.net/traba...rias-vt604.html

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos