1-1-2 Galicia 1-1-2 Castilla y León 1-1-2 Andalucia 1-1-2 Castilla la Mancha 1-1-2 Aragón 1-1-2 Extremadura 1-1-2 Cataluña 1-1-2 Comunidad Valenciana 1-1-2 Región de Murcia 1-1-2 Principado de Asturias 1-1-2 Comunidad Foral de Navarra 1-1-2 Comunidad de Madrid 1-1-2 Islas Canarias 1-1-2 Pais Vasco 1-1-2 Cantabria 1-1-2 La Rioja 1-1-2 Islas Baleares 1-1-2 Ceuta y Melilla
Portal
Portada • Foros • Normas Establecidas • Descargas • Fotografía • FAQ • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Segundo Plenario De La Agrupacion De Telemarketing [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Segundo Plenario De La Agrupacion De Telemarketing 

Me pregunto  por que  aún desgraciadamente  hay  compañeras  y  compañeros que  no encuentran el apoyo suficiente para que  cambie esta absurda agrupacion de  los gestor@s u  operador@s dentro de la profesion Telemarketing,  muy  digna  profesion, pero para quien  comercia con  lo que  escucha  y  responde. Con las  emergencias  ni se  comercia ni se llegan a  objetivos, exclusivamente estamos al servicio de  las  necesidades de la  ciudadania  ante  una  emergencia y  exigimos la  mejor  formacion  y  medios  para  ofrecer la  calidad que  se  merecen  quienes  nos  necesitan. Participemos  en  cualquier accion que  defienda  este  principio  basico.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Segundo Plenario De La Agrupacion De Telemarketing 

De veras, que por más que lo intento no termino de entender qué quiere decir el mensaje, al menos no lo veo relacionado con el título...

Lo que pienso dice es que debemos de unirnos para conseguir ser gestores, que nos reconozcan nuestro trabajo, sin menospreciar a los compañeros de telemarketing, pero poniendonos en nuestro lugar y lugar por una categoria de acuerdo a nuestra responabilidad. Contad conmnigo para este tema. Saludos

leoceuta Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que pienso dice es que debemos de unirnos para conseguir ser gestores, que nos reconozcan nuestro trabajo, sin menospreciar a los compañeros de telemarketing, pero poniendonos en nuestro lugar y lugar por una categoria de acuerdo a nuestra responabilidad. Contad conmnigo para este tema. Saludos

Y conmigo, tenéis la página a vuestra entera disposición para esta dura misión.  Wink

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por  ayudarme a  explicar algo que  pensaba se  conocia. amplio  y  aclaro:  la  mayoria de  los  compañeros que atienden las  llamadas de  emergencias, estan  sujetos al  convenio de telemarketing, es  decir  con  el mismo  tratamiento que   quien  vende  o gestiona  administrativamente  cualquier indcidencia mercantil. Yo creo que la  atencion  ante  una  emergencia merece  un tratamiento al  menos  diferente, pero claro,  puedo estar  confundida, para  eso esta  este  foro, para  opinar  y asi  que  todos  aprendamos  y  conozcamos.  Laughing

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos