Hola, mi nombre es Patricia y soy de Reus, me estoy planteando presentarme a las oposiciones de operadora en Tarragona, y por lo que estoy leyendo me estais asustando un poco!!
si alguien me podria explicar un poco la situación actual, experiencia, pros y contras de este trabajo... ayudadme a decidir por favor. espero pronto noticias vuestras, Un abrazo y gracias!!
Editado por emergencias112, Mar 16 Dic, 2008 17:25: Separar el tema
Hola Patricia , animarte a presentarte para ser un profesional de las salas 112. Informarte que el centro de Tarragona es uno de los pocos que pertenecen al sistema publico.
Animo.
Es una profesión muy bonita, pero has de saber una cosa, tu labor siempre quedará en la sombra... Si aciertas, la recompensa se la llevarán otros... Si esos otros fallan, da por hecho que al final tu serás la culpable, esa componente de ingratitud la has de asumir y solo centrarte en el trabajo que hagas, que esté lo mejor posible pues ahí radicará tu recompensa.
Informacion Operadores De Emergencias En Tarragona
Hola a tod@s,soy de Tarragona y quisiera informacion sobre operadores de emergencias, donde me puedo dirigir, si hay algun telefono de informacion o pagina web ,temarios,etc...
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Me consta que tenemos operadores del 112 catalán en la web, a ver si hay suerte y participan, de todos modos te sugiero que trates de contactar con el 1-1-2 de tu localidad para que te indiquen las pruebas, y luego si quieres, que lo compartas con nosotros para el próximo que tenga dudas al respecto.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net