1-1-2 Galicia 1-1-2 Castilla y León 1-1-2 Andalucia 1-1-2 Castilla la Mancha 1-1-2 Aragón 1-1-2 Extremadura 1-1-2 Cataluña 1-1-2 Comunidad Valenciana 1-1-2 Región de Murcia 1-1-2 Principado de Asturias 1-1-2 Comunidad Foral de Navarra 1-1-2 Comunidad de Madrid 1-1-2 Islas Canarias 1-1-2 Pais Vasco 1-1-2 Cantabria 1-1-2 La Rioja 1-1-2 Islas Baleares 1-1-2 Ceuta y Melilla
Portal
Portada • Foros • Normas Establecidas • Descargas • Fotografía • FAQ • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Teléfono De Atención Al Maltratador [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Teléfono De Atención Al Maltratador 

para "trabajar en la prevención"
El teléfono de atención al maltratador, disponible en 2009
08.07.08 - 19:08 - AGENCIAS | MADRID.

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, esta mañana en la presentación de la nueva campaña contra el maltrato./ EFE
Aído presenta la campaña 'Ante el maltratador, tolerancia cero', que se centra en el aislamiento del agresor y la atención a los niños
El teléfono resolverá las dudas de los hombres que "se encuentran perdidos ante el inicio de la ruptura del sistema patriarcal"
El teléfono de asistencia que atenderá "las nuevas formas de masculinidad" y que ayudará a los hombres que quieran "canalizar su agresividad" se pondrá en marcha en 2009. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, lo ha confirmado en la presentación de la nueva campaña contra la violencia de género que se difundirá hasta final de año en diversos soportes, medios de comunicación e internet.
La campaña, que lleva el lema 'Ante el maltratador, tolerancia cero', la campaña pone especial énfasis en el aislamiento del agresor y en la atención a los niños que sufren este drama social.
Tras la presentación de la campaña, la ministra ha dicho que el teléfono de ayuda para hombres se pondrá en marcha el año que viene, si bien no ha detallado las características de este servicio. Como ya anunció Aído durante la presentación, el teléfono servirá para resolver las dudas de los hombres que "se encuentran perdidos ante el inicio de la ruptura del sistema patriarcal" y que no saben "cómo asumir su paternidad, la corresponsabilidad en las tareas domésticas o la salud sexual".
La titular de Igualdad ha defendido además que este servicio público será una manera de "trabajar en la prevención". Este teléfono es, según la ministra, fruto de "una profunda reflexión" del Ministerio, ante el convencimiento de que "es absolutamente imprescindible indagar en nuevas fórmulas" para trabajar "sobre una nueva forma de masculinidad porque obviamente el mundo ha cambiado mucho".

http://www.laverdad.es/murcia/20080...0807081744.html

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Teléfono De Atención Al Maltratador 

Vaya, yo esperando información sobre el 016, he tenido que leer varias veces la noticia... en fin, me parece una chorrada, espero que con el tiempo tenga que tragarme mis palabras. Estas son las cosas de tener "miembras" y "miembros"...

Mensaje Re: Teléfono De Atención Al Maltratador 

e112 Escribió: [Ver Mensaje]
.. en fin, me parece una chorrada, .

Bueno, yo soy más optimista, esperemos que realmente sirva de algo y no se quede en agua de borrajas.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos