Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

TES Por Libre En Asturias
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TES Por Libre En Asturias 

Hola soy nueva, escribi mi duda en el foro general pero creo que era mas conveniente averla escrito aqui por eso repito pregunta...
Mi duda, bueno dudas porque tengo muchas sobre el tema, espero que alguien me pueda ayudar. Bueno yo quiero hacer tecnico en emergencias sanitarias, he estado mirando por muchos sitios, pero trabajo asi que la mitad de los cursos que dan por ay no los puedo hacer, y he visto que se puede presentar por libre a las pruebas, me gustaria saber que papeleo tengo que presentar y donde. Yo tengo el titulo de tecnico auxiliar de enfermeria, por si hace falta tener alguna titulacion o curso para poder presentarse.
¿Cada cuando hay convocatorias? ¿Son muy dificiles los examenes? Tiempo de estudiar en mi trabajo tengo pero no mucho para ir a clases o algo.
Gracias de antemano y aver si alguien me puede ayudar que estoy muy perdida.
Ah!¿ tambien estoy con el carnet BTP que me an dicho que es el que hace falta para conducir ambulancias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: TES Por Libre En Asturias 

VeroNika_Astur Escribió: [Ver Mensaje]
Mi duda, bueno dudas porque tengo muchas sobre el tema, espero que alguien me pueda ayudar.

Vamos a intentarlo Very Happy

Cita:
Bueno yo quiero hacer tecnico en emergencias sanitarias, he estado mirando por muchos sitios, pero trabajo asi que la mitad de los cursos que dan por ay no los puedo hacer, y he visto que se puede presentar por libre a las pruebas, me gustaria saber que papeleo tengo que presentar y donde.

Delegación o Consejería de Educación y Ciencia de la comunidad autónoma donde quieras examinarte. Del mismo modo, puedes enviar la documentación por ventanilla única o registro oficial, por ejemplo, a través de tu ayuntamiento si te pilla mal personarte en delegación directamente.
En el foro, si usas la herramienta de búsqueda, encontrarás un tema en el que se citan todos los centros para examinarse por libre que tenemos constancia en españa. Puedes encontrar que en tu comunidad todavía no esté.

Cita:
Yo tengo el titulo de tecnico auxiliar de enfermeria, por si hace falta tener alguna titulacion o curso para poder presentarse.

Como para todos los grados medio: ESO, FP-1 o equivalentes, es decir, podrías presentarte con lo que posees, como bien sabrás.

Cita:
¿Cada cuando hay convocatorias?

Anualmente. En Andalucía, por ejemplo, fue en Marzo.

Cita:
¿Son muy dificiles los examenes? Tiempo de estudiar en mi trabajo tengo pero no mucho para ir a clases o algo.

Hombre, es un grado medio. Evidentemente no te lo van a regalar, por lo que algo habrá que estudiar. Hay temarios específicos que están funcionando muy bien para los examenes del técnico de emergencias sanitarias, pero un rato sí tendrás que dedicarle.

Cita:
Ah!¿ tambien estoy con el carnet BTP que me an dicho que es el que hace falta para conducir ambulancias.

No es obligatorio para la obtención del título, pero sí te abrirá bastantes puertas a nivel laboral. Si tienes más de un año de permiso clase B, mi recomendación particular es presetarte por libre. Unos 20€ de tasas en tráfico y unos 15€ el temario de la autorización. Es solo un examen.

Un saludo Wink

Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.

Mensaje Re: TES Por Libre En Asturias 

Pues un millon gracias, con eso ya mas o menos tengo una idea de por donde empezar a preguntar y tal.
Ahora a buscar temario y todo eso.
GRACIAS!¡

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos