Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

TES por libre en barcelona
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TES por libre en barcelona 

Hola chicos, no se si publico esto en el foro correcto pero alla voy:
Hoy estoy un poco decepcionada, os cuento:
Vivo en andorra y queria presentarme al examen por libre de TES ya que me es imposible acudir al curso presencial aun asi, aconsejo a quien pueda acuda a sacarselo de ese modo, yo tambien lo haria si tuviera tiempo.
El caso es que me interesaria que alguien me guiara un poco, he entrado en la pagina de la Generalitat, pero no te informan de las convocatoria para examen ni donde apuntarte no se si es pronto todavia o ya tendrian q haber salido.
Otra de mis dudas son los libros con los q prepararme, por lo que visto por aki mucha gente habla de ediciones Aran. Alguien puede aconsejarme?
gracias de antemano a todos.
Un saludo Wink

Editado por pemase, Mar 05 Abr, 2011 18:03: Edición de título
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: TES por libre en barcelona 

mireia82 Escribió: [Ver Mensaje]
El caso es que me interesaria que alguien me guiara un poco, he entrado en la pagina de la Generalitat, pero no te informan de las convocatoria para examen ni donde apuntarte no se si es pronto todavia o ya tendrian q haber salido.

Hola mireia Wink
Desconozco cómo funciona el Departamento de Educación de la Generalitat, pero te puedo asegurar que en Andalucía ya han sido los exámenes. Suelen ser por marzo, y los de aquí abajo, fueron hace un mes (día arriba, día abajo).
Estate pendiente a la web de educación a ver si ofertan algo, pero le veo bastantes lagunas.
Cita:
Otra de mis dudas son los libros con los q prepararme, por lo que visto por aki mucha gente habla de ediciones Aran.

Buenos son. Las cosas vamos a decirlas como son. Entre varios compañeros hemos comprado la colección. Aún no he podido ojearla, pero lo que comentan que eso. Parece ser (hasta que no los vea no puedo darte una opinión personal) que merece la pena el gasto.
Cita:
Alguien puede aconsejarme?

Eso se intenta entre todos  Razz
Cita:
gracias de antemano a todos.

No hay de qué!
Cita:
Un saludo Wink

Otro para ti, y si nos enteramos de algo, lo publicaremos Wink

Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.