Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Titulo De Tecnico En Emergencias Sanitarias
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Titulo De Tecnico En Emergencias Sanitarias 

Hola a todos , necesito ayuda . La cuestión es la siguiente . En este momento ha salido el curso de transporte sanitario de la cruz roja y en un principio tenia pensado apuntarme ya que me gustaria trabajar en dicha profesión . Tengo Btp , C y además en su dia ya estube con cruz roja dando el curso de primeros auxilios . ¿ Que ocurre entonces ? Pues mis dudas vienen basicamente a colación de gente que de una u otra manera están metidos en todo este tinglado y me comentan que ahora con la nueva legislación que va a salir para la obtención del titulo a traves del grado medio de FP es muy probable que lo que haga con cruz roja no me valga de nada . Y hombre lo cierto es que uno no está como para andar tirando el dinero , puesto que el citado curso con cruz roja son ni mas ni menos que 855 € , no es moco de pavo vaya .
Mis preguntas ......... ¿ me vale o no el curso con cruz roja ? ¿ cuando salga el grado medio se podra hacer a distancia y libremente salvo practicas presenciales ? ¿ Alguien recomienda alguna academia que de verdad sirva para algo ?
No estoy ni en edad ni en situación familiar de andar perdiendo el tiempo , porque lo que quiero basicamente es la obtención de un titulo que me otorgue la posibilidad de trabajar en esto .
Muchas gracias y espero podais ayudarme .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Titulo De Tecnico En Emergencias Sanitarias 

Buenas tardes,
Tanto en la sección de técnicos como en dudas legales está esto más que machacado.
Te recomiendo una lectura a fondo antes de nada.
Un saludo y cierro el tema.

Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos