Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Trabajar en ambulancias en Madrid: DUE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Trabajar en ambulancias en Madrid: DUE 

HOLA! Soy enfermera, llevo 5 años en la profesión y me encanta, pero estoy cansada de la hospitalización, de la AP, y por supuesto de la Geriatría que es donde empecé nada más acabar.
Quiero trabajar en un servicio de UVI...o cualquiera relacionado directamente con ese mundillo.
Me han comentado que la cosa está muy dificil, de hecho tengo amigos en el 112 y directamente me han dicho que es imposible...pero...cualquier información de dónde podría empezar a meter cabeza me sería de muchísima utilidad.
Guardias sueltas, alguna suplencia, etc...Por supuesto tengo el Experto en urg. Vivo en Madrid y OS ENVIDIO MUCHISIMO A TODOS  Shocked
En fin...un saludo
Os dejo mi tlf (se podrá dejar aqui no?)(no me he metido en un foro en mi vida)...por si alguien sabe de algo...GRACIAS!
Beatriz: -editado-
 Razz

Editado por emergencias112, Sáb 06 Mar, 2010 12:14: eliminar tfno, usen la mensajería privada de la web
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Trabajar en ambulancias en Madrid: DUE 

Hola Beatriz y bienvenida:

Te he borrado el móvil porque esto lo puede leer cualquiera, no sólo personal de emergencias registrado en la web, y te puede traer más problemas que beneficios, para contactar contigo tienen el foro y la mensajería privada de la web.

Te he cambiado el título para que sea más descriptivo y he movido el tema al foro adecuado.

Ciertamente en Madrid tienes el SAMUR y el SUMMA112, y en ambos casos la cosa está bastante cruda para entrar, pero vamos a esperar a que te responda algún compañero de Madrid, que yo trabajo en Canarias, que lo hará con más propiedad.