HOla, me gustaria que me informarais de como trabajar en el 112 en murcia, en cualquier apartado, ya sea de trabajo de campo o en la sala. Soy tecnico superior en proteccion civil y voluntario en la agrupacion y me gustaria formar parte de esta gran familia. ya me direis algo.
Editado por emergencias112, Mar 20 Oct, 2009 11:10: Cambiar título
Re: Trabajar en emergencias en Murcia
Bueno, sobre el 112 no conozco mucho, pero del campo de ambulancias, como bien sabrás, el monopolio lo tiene "Ambulancias Martínez Robles, S.L.". Esta gente están en Caravaca.
La zona de Cartagena es "el mismo perro con diferente collar". Lo lleva también este señor, pero no se si es "Ambulancias Martinez" o algo así. No están como Martinez Robles pero para el caso es lo mismo.
Por otro lado, San Javier tiene (o, al menos, tenía) el servicio municipal de Emergencias, donde contaban con una ambulancia SVB 24 horas con personal contratado. Se de buena mano también que Jumilla, en este caso Protección Civil, tiene concertada con el ayuntamiento otra ambulancia SVB...
En fin, a grandes rasgos, para transporte sanitario, Martínez Robles.
Espero serte de ayuda,
Un saludín.
____________ Pedro Manuel Serrano
Técnico de Emergencias Sanitarias
Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.
Gracias Pedro Manuel, ya he entregado mi curriculum en ambulancias Martinez, en Cartagena, ahora toca esperar, mientras estoy cursando estudios de enfermeria, formandome como sanitario para complementar la formacion en emergencias. un saludo y gracias nuevamente.
Si estas estudiando enfermeria sigue estudiando y espero que seas algun dia un buenn enfermero por tiene muchas salida para trabajar tanton en hospitales servicio de urgencias o un servicio de Anbulancia y despoes viene lo monetario que es muy importante tambien a la hora de trabajar.
Sigue así.!!!!animo_!!!
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net