Portada    Foros    Normas    Equipo    Descargas    Fotografía    Buscar    FAQ    Enlaces    Registro    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Un Familiar Mio Busca Trabajo Relacionado Con "emergenc
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Un Familiar Mio Busca Trabajo Relacionado Con "emergenc 

Hola, buenas noches.

Ante todo me presento, Soy Guillem de Mallorca, tengo 27 años y me he regristado en este foro para mirar si alguien de vosotros me podeis ayudar.

Un primo mio busca trabajo relacionado con "emergencias" (socorrista de playa y/o piscina, conductor ambulancias, etc) (perdonen mi ignorancia y mi desconocimiento en la materia). Se llama Joaquin, tambien es de Mallorca, pero le interesa viajar y conocer nuevos lugares y gente, tiene 20 y pocos años, este verano ha estado trabajando como socorrista de playa, tiene el carnet C y consecuentemente el BTP, etc

Si alguien nos puede ayudar para encontrar un trabajo, seria de gran utilidad. Ponerse en contacto conmigo en la dirección dirección email eliminada por pemase desde alli se gestionara todo. Mi primo en estos momento no dispone de internet, por eso yo soy el intermediario.

Perdonen mi parrafada.

Un saludo y hasta pronto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Familiar Mio Busca Trabajo Relacionado Con "emer 

Buenas tardes,
Como podrá comprobar en las diversas secciones, tanto "1-1-2 Canarias" como en cualquier 112, intentamos confirmar las empresas que están operando según qué zona.
Para la zona de Baleares, tiene a su disposición la sección 112 correspondiente, donde BUSCANDO DENTRO DE ÉSTA podrá encontrar una relación de las empresas que funcionan allí.
Una vez que tenga los nombres, es cuestión de llamar a la empresa y ver la forma de acceso: Concurso de oposición, CV... Y todo lo que, de sentido común, se hace para poder encontrar un puesto de trabajo.
Así mismo, le invito a leer el siguiente tema para aclarar la postura de la administración de ésta página: http://www.emergencias112.net/re-sa...et-vp10362.html
Si acepta una recomendación, no deje su dirección de correo a merced de internet, puesto que podría ser objeto de spam y demás situaciones nada agradables. Es por éste hecho por el que tal dato ha sido eliminado de su post.
Éste tema procede a ser cerrado, deseándole suerte a su familiar,
Un cordial saludo.

Antes de mandarme tu CV por email, http://bit.ly/tD7pPE
No contesto a envíos de CVs.
B.P.N.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos