PORQUE SIEMPRE EN LOS REPORTAJES DE TELEVISION EN CANARIAS SALEN LOS VIR, LOS VEHICULOS DE COORDINACION DEL 1-1-2 ETC, Y SIEMPRE HABLA O UN MEDICO O UN DUE, NO LO ENTIENDO, A VER:QUIEN SE COME LA MAYORIA DE LOS MARRONES SON LAS AMBULANCIAS DE SOPORTE VITAL BASICO Y SI NO QUE MIREN LAS MEMORIAS QUE SACA GSC ANUALMENTE Y VERAN.....A VER SI CON LO DEL TES CAMBIA UN POCO LA COSA...
Re: VIR del SUC en Antena3
En este caso concreto fue Antena3 quien se dirigió a GSC para pedir un reportaje, ahora plantéate una cosa bien sencilla:
El titular del servicio sanitario a través del 1-1-2 es GSC (vamos, los dueños del logo corporativo que llevamos todos en las unidades y los uniformes). Pero GSC no tiene ambulancias, son todas subcontratadas. De modo que si algún medio de comunicación quiere rodar algo relacionado con el SUC tiene que terminar en GSC, no en ninguna de las empresas subcontratadas (supongo que no estarán autorizadas para representar a GSC en estos temas), así que al final lo único que puede salir con personal de GSC es un VIR (o un contenedor de catástrofes, además del avión y los helicópteros). Las ambulancias saldrán de forma accesoria en el servicio en el que coincidan, pero nada más.
No creo que se deba a un "pique" entre enfermeros, médicos y técnicos, pero sólo es mi opinión.
Segun el concurso de ambulancias, en los pliegos de contratacion dicen que los derechos de imagen, estudios o ponencias de los tecnicos de las SVB que hagan en foros publicos, les pertenecen a GSC, y me he leido esos pliegos de los ultimos 3 concursos y si eso se estipula y las empresas no pueden decir nada...asi que si no hacen reportajes de ambulancia de SVB es porque da mas imagen un VIR , un helicoptero o un avion porque son recursos que habiatualmente no ve el ciudadano...como siempre el morbo hace mas audiencia..pero weno GSC como wena empresa se venden ellos primero y mañanaaa....mañana tengo el dia muy ocupado....y al que lo quiera coger que lo coja....
PD: y no quiero decir que haya pique si porque sale Fran y el es tecnico peeerooo.....contratado por GSC...para mi un muy buen profesional ese es el consuelo que nos queda.
chas flaco, todavia ay peña con los uniformes viejos?
Pues parece que sí. Sólo el chaleco, el resto sí era nuevo.
FERNO, supongo que cuando quieren vender imagen venden lo que ellos pueden controlar más directamente, pero tampoco te lo puedo asegurar, supongo que habría que preguntarle al Gabinete de Prensa de GSC. Pero vamos, que el ciudadano no distingue, ve vehículos amarillos y uniformes determinados y sabes que son "las ambulancias del 1-1-2", tanto da VIR, que avión, helicóptero, básico o medicalizada. Pero a la hora de hablar con los medios sí que les intesará que sea su personal "directo" el que haga de portavoz.
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
Emergencias 1-1-2, Portal de información sobre servicios de urgencias y emergencias en España
Propietario Juan Luis de Castellví Guimerá 2003-2012
Contacto General: info@emergencias112.net